Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro se asocia con Gates para acelerar el transporte urbano sostenible

Gogoro se asocia con Gates para acelerar el transporte urbano sostenible

1
Gogoro-asociacion-Gates

Gogoro y Gates anuncian una asociación estratégica exclusiva para acelerar el transporte urbano sostenible

La popular compañía taiwanesa, Gogoro, ha anunciado una asociación con Gates para acelerar el transporte urbano sostenible. Esta nueva asociación, llega poco después de se anunciase a principios de noviembre otra con Gojek para su expansión a Indonesia

De dicha asociación de Gogoro con Gates, ha nacido el desarrollo conjunto de un tren motriz eléctrico de dos ruedas llamado FLO DRIVE, basado en el Carbon Drive de Gates, que solo estará disponible para los fabricantes de vehículos de la red Gogoro. El CEO de Gates, Ivo Jurek, dijo:

“La asociación con Gogoro reúne a dos empresas innovadoras con ideas afines, centradas en acelerar el transporte urbano sostenible. La plataforma de intercambio de baterías y el sólido ecosistema de vehículos de Gogoro no tienen parangón, y esta asociación nos permitirá a ambos continuar con la rápida expansión de la micromovilidad eléctrica.”

El FLO DRIVE, estará disponible en exclusiva para los fabricantes de vehículos ‘Powered By Gogoro Network (PBGN)‘ a través del ‘Gogoro Development Kit (GDK)’. El fundador y CEO de Gogoro, Horace Luke, comentó:

“Gogoro y Gates han trabajado juntos durante años, y nuestra nueva asociación exclusiva refuerza nuestra colaboración y compromiso conjunto para acelerar el cambio de la movilidad urbana a la eléctrica. La durabilidad y el bajo mantenimiento del sistema FLO DRIVE, desarrollado conjuntamente, hacen que estos vehículos sean más sostenibles porque duran más, son más eficientes, más silenciosos y más fáciles de poseer.

Nuestra asociación con Gates se centra en la innovación, en un compromiso conjunto con la sostenibilidad y en una visión positiva de cómo la electrificación de nuestras ciudades creará un futuro positivo. Esta es la década de la movilidad eléctrica, y 2022 es el año en que la movilidad inteligente llega a las masas.”

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro es nombrada líder mundial en el intercambio de baterías de vehículos eléctricos ligeros y anuncia que supera los 200 millones de intercambios de baterías

El sistema Carbon Drive de Gates, incluye una correa reforzada con fibra de carbono y piñones para ofrecer una transmisión compacta y ligera con bajo nivel de ruido, alta eficiencia energética, durabilidad y mínimo mantenimiento, lo que la hace destacar como una alternativa muy interesante en comparación con las alternativas de cadena.

FLO DRIVE, con el sistema completo de Gates Carbon Drive, se mostrará en la scooter eléctrica Gogoro VIVA MIX en el EICMA 2021, que se celebrará en Milán (Italia), del próximo 23 al 28 de noviembre.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.