Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro se asocia con TSMC para lanzar su servicio GoShare en la...

Gogoro se asocia con TSMC para lanzar su servicio GoShare en la ciudad taiwanesa de Taichung

0
Gogoro-asociacion-TSMC-ciudad-taiwanesa-Taichung

Gogoro expande su negocio GoShare a raíz de una asociación con TSMC para desplegarse en la ciudad taiwanesa de Taichung

La popular compañía taiwanesa, Gogoro, ha anunciado una asociación reciente con Taiwan Semiconductor (TSMC) para desplegar sus servicios de scooters eléctricos, GoShare, en Taichung (Taiwán), la segunda ciudad más poblada de Taiwán, que el pasado mes de abril se comprometió a alcanzar la neutralidad en carbono para 2050. El alcalde de Taichung, Shiow-Yen Lu, dijo:

«Desde la infraestructura de intercambio de baterías hasta las subvenciones para vehículos eléctricos, la ciudad de Taichung ha estado a la vanguardia del despliegue de soluciones de movilidad sostenible.

Las innovaciones líderes de Gogoro para ofrecer movilidad eléctrica y el enfoque de TSMC en la sostenibilidad hacen que encajen perfectamente en Taichung. Juntos, crearemos un nuevo paradigma para que las ciudades funcionen de forma más inteligente, limpia y sostenible.»

Desde 2019, GoShare cuenta con 1,6 millones de usuarios registrados en siete ciudades, formando parte de 20 millones de trayectos que han ahorrado 7 millones de kg de emisiones de CO2. El fundador, presidente y director ejecutivo de Gogoro, Horace Luke, comentó:

«La energía y el transporte sostenibles son el futuro, especialmente en las ciudades densamente pobladas. Es un paso natural que Gogoro y un líder mundial como TSMC y una ciudad visionaria como Taichung se unan para ofrecer a los residentes el servicio de movilidad eléctrica compartida de dos ruedas de Gogoro, GoShare.

Juntos, TSMC, la ciudad de Taichung y Gogoro están llevando una nueva era de transporte urbano sostenible a los casi 3 millones de residentes de Taichung, incluyendo el acceso subvencionado a más de 50.000 estudiantes universitarios y más de 60.000 empleados de TSMC. Esto establece un nuevo estándar para las ciudades de todo Taiwán y Asia que quieran fomentar el transporte sostenible.»

Gogoro-GoShare_scooter-electrico_frontal

En cuanto a TSMC, uno de los mayores fabricantes de semiconductores a nivel mundial, también está llevando a cabo tiene como objetivo ser neutra en carbono en 2050. Además, se ha unido a la plataforma ‘GoShare for Business’ para animar a los empleados a utilizar scooters eléctricos en sus desplazamientos diarios.

La asociación de Gogoro y TSMC, se basa en tres pilares: los scooters eléctricos de Gogoro estarán disponibles las 24 horas del día, se proporcionarán cupones de uso exclusivo a 50.000 estudiantes de primer año de 17 universidades de la ciudad y se ampliará la cobertura a las ciudades vecinas para conectar múltiples estaciones de tren.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro supera los 500.000 suscriptores a su servicio de intercambio de baterías

Esta nueva expansión de Gogoro, ayudará a continuar fomentando el uso de movilidad sostenible en más ciudades. Aunque en esta ocasión se trata de su mercado de origen, Gogoro también ha expandido sus servicios a más países, como en China, India, Indonesia e Israel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.