Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro comienza su expansión a otros mercados

Gogoro comienza su expansión a otros mercados

0
Gogoro

Gogoro inicia su proceso de expansión hacia otros mercados del mundo

Ya lo habíamos anunciado con anterioridad, con la llegada de las recientes scooters Gogoro VIVA, que fue cuando la marca aprovechó para hacer públicos sus planes de expansión a otros mercados, saliendo de su país de origen Taiwán.

Como inicio de este proceso de expansión, la primera parada que ha fijado Gogoro es en Israel, ubicación donde otros grandes fabricantes también han puesto el foco, como lo es Tesla. Se trata del primero de muchos países donde Gogoro aterrizará, y que esperamos que en un futuro no muy lejano también llegue a Europa.

gogoro-viva-colores
Gogoro VIVA

Lo que parece que por el momento no se va a externalizar, son sus famosas estaciones de intercambio de baterías, sistema del que también recientemente anunció una nueva versión, las Gogoro GoStation 3. Además, recordemos que Gogoro creó la ‘Powered by Gogoro Network’ con anterioridad.

estacion-intercambio-baterias-Gogoro-GoStation3_1
Nuevas estaciones Gogoro GoStation 3

Volviendo a las scooters eléctricas Gogoro VIVA que llegarán a Israel, recordemos que se trata de unos vehículos más ligeros que los otros productos de la compañía. En concreto para Israel, y se entiende que para el resto de mercados también, Gogoro ofrecerá las scooters VIVA, pero también la scooter Gogoro SP2.

TE PUEDE INTERESAR
Yamaha EC-05, la nueva scooter eléctrica con baterías extraíbles Gogoro

La scooter Gogoro VIVA entra dentro de la clasificación de ciclomotor con una velocidad máxima de 50 km/h y una autonomía de 80 kms. En cuanto a la Gogoro SP2, se trata de una scooter considerada motocicleta, que es capaz de alcanzar velocidades máximas de 90 km/h y proporcionar una autonomía de 170 kms.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.