Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro ya cotiza en el Nasdaq

Gogoro ya cotiza en el Nasdaq

0

Bajo las siglas GGR y GGROW, Gogoro ya está en la Bolsa norteamericana

Por fin, la fusión entre Gogoro y Poema Global ha llegado a su fin, suponiendo de esta forma la cotización en Bolsa (Nasdaq) de la compañía taiwanesa en el la Bolsa norteamericana de valores y compañías tecnológicas, Nasdaq.

Gogoro es una de las compañías líderes en cuanto al desarrollo y venta de scooters para las grandes ciudades, especialmente conocidas por su sistema de intercambio de baterías que permite en cuestión de minutos tener la scooter eléctrica lista para seguir siendo usada.

Tal y como ha confirmado Gogoro, la compañía ya cotiza en bolsa en el mercado Nasdaq, el mercado norteamericano destinado a aglutinar las compañías tecnológicas.

Las siglas de las acciones de Gogoro son identificadas bajo «GGR» y «GGROW» respectivamente.

Horace Luke, fundador, presidente y director ejecutivo de Gogoro, dijo lo siguiente sobre este hito para la compañía:

«El intercambio de baterías de Gogoro está transformando la movilidad urbana en las ciudades más densamente pobladas del mundo al cambiar la forma en que las personas usan y comparten la energía portátil. Con tecnología innovadora, una huella global en expansión y un equipo de gestión experimentado, Gogoro está bien posicionado para transformar el panorama de la movilidad urbana y capitalizar la transición eléctrica de casi mil millones de vehículos de dos ruedas”

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro presenta el primer prototipo de batería de estado sólido intercambiable para vehículos eléctricos

Detrás de Gogoro hay importantes fondos de inversión y compañías de clase mundial como Dr. Samuel Yin, fundador y presidente de Ruentex Group, uno de los primeros inversionistas; Generation Investment Management, una empresa de inversión sostenible; Temasek, una empresa de inversión global con sede en Singapur; Hon Hai (Foxconn) Technology Group, el fabricante de productos electrónicos más grande del mundo; GoTo Group, el mayor grupo tecnológico de Indonesia, Hero MotoCorp, líder mundial en vehículos de dos ruedas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.