Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro se expande a América del Sur, junto con Copec

Gogoro se expande a América del Sur, junto con Copec

0
Gogoro-Copec

Gogoro llega a Sudamérica, ¿Está la compañía más cerca de lanzarse en Europa?

Gogoro continúa con su expansión a nivel global, y ahora llega hasta América del Sur. Junto con Copec, la empresa energética líder en América Latina, Gogoro lanzará el ecosistema de baterías de dos ruedas en Chile y Colombia, de cara al segundo trimestre de este año. El fundador y CEO de Gogoro, Horace Luke, dijo:

“Nuestra asociación con Copec, una importante empresa energética latinoamericana, es un hito importante en nuestra misión de transformar el transporte urbano en todo el mundo. Juntos proporcionaremos un camino accesible para que tanto los consumidores como los repartidores adopten la movilidad urbana sostenible y desempeñen un papel clave en la lucha contra el cambio climático y en hacer un mundo mejor para todos.

En promedio, los repartidores de última milla recorren más de seis veces la distancia que los repartidores consumidores, por lo que permitir que estos repartidores adopten un transporte eléctrico inteligente y sostenible puede tener un impacto acelerado en las ciudades.”

Para Copec, la implementación del sistema de intercambio de baterías de Gogoro es el primer ingreso a la movilidad eléctrica de dos ruedas. Con Gogoro, Copec desarrolla la primera red latinoamericana de estaciones de cambio de baterías, con estaciones de servicio de Copec en Santiago de Chile y estaciones de servicio de Terpel (empresa de Copec) en Bogotá (Colombia).

Gogoro-red-intercambio-baterias-mujer

Con este nuevo movimiento en su objetivo de expandirse mundialmente, Gogoro se acerca al mercado sudamericano, lo cual hace pensar que pronto llegará a Estados Unidos y, esperemos que muy pronto, a Europa. La compañía, además, continúa lanzando nuevos modelos de dos ruedas, como el Gogoro CrossOver o Gogoro Pulse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.