Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro y Foxconn se asocian para expandir las scooters eléctricas y la...

Gogoro y Foxconn se asocian para expandir las scooters eléctricas y la red de intercambio de baterías de Gogoro

0
Gogoro-Foxconn-asociacion_scooters-electricos-red-intercambio-baterias-Gogoro

Gogoro y Foxconn se unen por las scooters y red de baterías de Gogoro

Gogoro y Foxconn han anunciado una asociación estratégica para acelerar la expansión de la red de intercambio de baterías y los scooters eléctricos de Gogoro. Como parte de dicho acuerdo, ambas compañías colaborarán en múltiples proyectos que incluyen baterías inteligentes, ingeniería y fabricación de vehículos.

Juntas, las empresas acelerarán la expansión global de Gogoro utilizando las capacidades de fabricación de Foxconn para introducir nuevos niveles de capacidad de fabricación y escala para las tecnologías de intercambio de baterías y los scooters de Gogoro. El presidente de Foxconn, Young Liu, dijo:

“A medida que el mundo adopta nuevas formas de transporte eléctrico inteligente, un desafío clave es cómo introducir estas nuevas opciones innovadoras a la gente en todos los rincones del mundo. La asociación entre Foxconn y Gogoro se estableció para satisfacer esta demanda.

Esta asociación aúna el liderazgo mundial de Gogoro en tecnologías de intercambio de baterías urbanas y vehículos inteligentes con las amplias capacidades de fabricación mundial de Foxconn para permitir la distribución masiva del ecosistema de intercambio de baterías y vehículos inteligentes de Gogoro.”

intercambio-bateria-estacion-intercambio-Gogoro

Al integrar la fabricación y capacidades globales de Foxconn, Gogoro se centrará en su propio diseño de productos, desarrollo tecnológico, marketing y marca, y en la ampliación de los canales de distribución y atención al cliente. El fundador y CEO de Gogoro Inc., Horace Luke, añadió:

“A medida que el ecosistema de Gogoro continúa estableciéndose como líder de la industria en el intercambio de baterías y el repostaje urbano, nuestra capacidad para escalar rápidamente nuestra fabricación para satisfacer las demandas globales es vital.

El liderazgo de Foxconn en la fabricación mundial, su enfoque en las nuevas tecnologías innovadoras y su compromiso con el transporte eléctrico sostenible lo convierten en la opción perfecta para Gogoro. Juntas, nuestras empresas estarán a la vanguardia del despliegue de soluciones de movilidad inteligente en ciudades de todo el mundo.”

TE PUEDE INTERESAR
KYMCO se asocia con Super SOCO y FELO Technologies

Este anuncio se produce tras los recientes anuncios de expansión de mercado de Gogoro en India, para lo que ha realizado una asociación con Hero, y China, asociándose con Yadea y DCJ. En cuanto a Foxconn, ha realizado diversas asociaciones recientes como Fisker, Stellantis y PTT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.