Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro lanza su servicio de intercambio de baterías en la India y...

Gogoro lanza su servicio de intercambio de baterías en la India y presenta el scooter CrossOver fabricado localmente

0
Gogoro-India-lanzamiento-CrossOver_GX250

Gogoro llega a la India y anuncia que fabricará el scooter CrossOver en el país

Gogoro ha anunciado su llegada a la India, aunque no es del todo una sorpresa, dado que lleva bastante tiempo con esta idea mientras se ha ido asociando con diferentes empresas, como Hero y Zypp Electric. A inicios de año, Gogoro anunció que desplegaría su infraestructura de intercambio de baterías en el estado indio de Maharashtra, y el pasado verano, dijo que lanzarían un ‘Ultra Mega Project‘.

Además de anunciar la disponibilidad inmediata de su ecosistema de intercambio de baterías y scooters en India, la compañía también aprovechó para presentar el scooter eléctrico Gogoro CrossOver GX250, el primer scooter de Gogoro fabricado en la India, y que se trata de una nueva versión de su recientemente presentada moto eléctrica Gogoro CrossOver.

Fabricado en Maharashtra, el CrossOver GX250 captura lo mejor del nuevo modelo CrossOver de Gogoro y, al mismo tiempo, integra características específicas de la India que solicitaron los clientes en el país. Está optimizado  diversas condiciones de la carretera, y adopta un bastidor todoterreno recientemente desarrollado que proporciona mayor rigidez para mejorar la resistencia y la estabilidad.

Gogoro-CrossOver-Smartscooter_carretera

El CrossOver GX250 utiliza un Direct Drive de 2,5 kW que proporciona una velocidad máxima de más de 60 km/h y una autonomía de 111 kmEl nuevo diseño del bastidor del CrossOver GX250 aumenta en gran medida la durabilidad del sistema de suspensión y se adapta a cargas más grandes.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro llega a Filipinas con su servicio de intercambio de baterías

Inicialmente disponible para clientes B2B en Delhi y Goa, la compañía planea implementarse en Mumbai y Pune en la primera mitad de 2024, con disponibilidad para el consumidor en el segundo trimestre de 2024. El fundador y CEO de Gogoro, Horace Luke, dijo:

“Estamos en la cúspide de un cambio dramático en el panorama del transporte urbano global, y con sus más de 250 millones de ciclomotores y motocicletas, India está bien posicionada para liderar el cambio hacia el consumo sustentable y el transporte B2B.

La serie Gogoro CrossOver encarna todo lo que nuestra marca representa y el nuevo CrossOver GX250 fabricado en India está optimizado para los conductores de India con más espacio para sentarse, mayor almacenamiento y mejor distancia al suelo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.