Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro lanza su servicio de intercambio de baterías en China

Gogoro lanza su servicio de intercambio de baterías en China

1

Se pone en funcionamiento intercambio de baterías de Gogoro en China

A raíz de su asociación con Yadea y DCJ para expandirse al mercado chino, Gogoro ha lanzado finalmente su servicio de intercambio de baterías en Hangzhou (China), bajo la nueva marca Huan Huan. Recordemos que Gogoro también cuenta con otra asociación de expansión con Hero, destinado al mercado indio.

El ecosistema de intercambio de baterías de Gogoro es un líder establecido para el repostaje eléctrico de vehículos urbanos ligeros y es la clave de la asociación de Gogoro con Yadea y DCJ, ya que ambas empresas están desarrollando una gama de vehículos de dos ruedas construidos para la plataforma de intercambio de baterías de Gogoro. El fundador y CEO de Gogoro, Horace Luke, dijo:

“Yadea, DCJ y Gogoro se han asociado para llevar el transporte eléctrico de dos ruedas en China a un nuevo nivel de sostenibilidad, fiabilidad y seguridad. Juntos, estamos presentando la nueva marca de intercambio de baterías Huan Huan, que utiliza el sistema de intercambio de baterías líder en el mundo de Gogoro, junto con los nuevos vehículos de Yadea y DCJ.

El lanzamiento de hoy en China, el mayor mercado de las dos ruedas del mundo con más de 300 millones de usuarios, es un hito clave para todas las ciudades. Al trabajar con Yadea, el principal fabricante de dos ruedas eléctricas del mundo, y con DCJ, el mayor fabricante de dos ruedas de gas de China, estamos haciendo que la movilidad eléctrica segura y conveniente sea accesible para la gente de Hangzhou China hoy y en el futuro para cientos de millones de ciclistas urbanos en China y en todo el mundo.”

Asociacion-Gogoro-DCJ-Yadea_red-intercambio-baterias-Gogoro-expansion-China

De hecho, Yadea ya ha presentado dos nuevos vehículos que utilizan la plataforma de intercambio de baterías Gogoro, los cuales estarán disponibles en Hangzhou. El presidente de Yadea Technology Group, Dong Jinggui, comentó:

Con el lanzamiento de Huan Huan del sistema de intercambio de baterías de Gogoro en Hangzhou, estamos presentando dos nuevos vehículos como parte de una cartera más amplia de vehículos impulsados por Gogoro. Juntos, estamos cambiando el futuro del transporte ecológico en China y estamos deseando expandirnos a varias ciudades nuevas en 2022.”

Por la otra parte, DJC también mostró su primer prototipo de dos ruedas que integra el intercambio de baterías Gogoro y que se espera que esté disponible en 2022. El director ejecutivo de la junta directiva de Jiangmen Dachangjiang Group (DJC), Li Jianjun, añadió:

El lanzamiento por parte de Huan Huan del sistema de intercambio de baterías de Gogoro en Hangzhou es un paso importante para establecer una nueva era en el repostaje eléctrico y esperamos ofrecer nuevos vehículos en Hangzhou y expandirnos a nuevas ciudades en 2022.”

Recordemos que el programa ‘Powered by Gogoro Network‘ da a los socios fabricantes de vehículos de Gogoro, como Yadea y DCJ, acceso a las innovaciones de Gogoro, incluyendo sus trenes de transmisión y controladores inteligentes, componentes y sistemas inteligentes, para que puedan desarrollar y poner en marcha vehículos eléctricos únicos que se integren con el intercambio de baterías de Gogoro Network.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro y Foxconn se asocian para expandir las scooters eléctricas y la red de intercambio de baterías de Gogoro

Gogoro espera lanzar 80 estaciones de intercambio de baterías en Hangzhou a finales de 2021, con otras ciudades de China previstas en 2022. Recordemos que Gogoro fue nombrada recientemente líder mundial en el intercambio de baterías de vehículos eléctricos ligeros, superando el hito de los 200 millones de intercambios.

Este lanzamiento, se produce en un momento en el que China ha establecido una nueva normativa para los vehículos eléctricos de dos ruedas que se espera que retire 270 millones de vehículos que no cumplen los nuevos requisitos de calidad y seguridad para 2025. Además, algunos ayuntamientos también están estableciendo nuevas normativas sobre repostaje eléctrico y baterías para garantizar un repostaje eléctrico más seguro y fácil.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.