Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro aterriza en Filipinas de la mano de 917Ventures, Globe y Ayala...

Gogoro aterriza en Filipinas de la mano de 917Ventures, Globe y Ayala Corporation

0
Gogoro-expansion-Filipinas

Gogoro llega a Filipinas, asociándose con 917Ventures, Globe y Ayala Corporation

Gogoro continúa con su frenética expansión mundial, aterrizando ahora en Filipinas. En dicho mercado, se ha asociado con 917Ventures, Globe y Ayala Corporation. Desde la compañía, han dicho que «las empresas se centran inicialmente en la introducción de una alternativa ecológica a los vehículos tradicionales impulsados por combustibles fósiles para el sector del reparto de última milla».

En cuanto a 917Ventures, es el creador de empresas corporativas más grande de Filipinas. Cuentan con un total de 12 empresas y actúan como startups, con equipos y estrategias respaldados por socios como Ayala y Globe, siendo esta última la empresa de telecomunicaciones más grande de Filipinas, mientras que Ayala Corporation es la sociedad que cotiza en Bolsa para los intereses del Grupo Ayala.

Las empresas, pondrán en marcha un piloto de intercambio de baterías de motos eléctricas en la ciudad de Manila, utilizando los Smartscooters y el intercambio de baterías de Gogoro. Se espera su lanzamiento en el primer trimestre de 2023. El director general de 917Ventures, Vince Yamat, dijo:

«Estamos comprometidos a ayudar a resolver la crisis climática introduciendo Gogoro en las empresas de logística, ayudándolas en sus esfuerzos de sostenibilidad. Además, la tecnología Swap & Go permitirá a los ciclistas cargarse por completo en tan solo unos segundos y, por tanto, eliminar la necesidad de plazas de aparcamiento. Esperemos que esta tecnología anime a más filipinos a pasarse al vehículo eléctrico.»

Gogoro-red-intercambio-baterias-mujer

Gogoro se ha expandido a varios mercados como ChinaIndonesiaIsrael y Singapur, además de la India con una asociación Hero que, recientemente, amplío con Zypp Electric. En su mercado de origen, Taiwán, también anunció recientemente que lanzaría la solución GoShare en la ciudad de Taichung, junto con TSMC. Ahora, con motivo de esta nueva entrada en Filipinas, el fundador y director general de Gogoro, Horace Luke, dijo:

«Gogoro tiene el honor de contar con el apoyo del Departamento de Energía de Filipinas (DOE) y del Departamento de Comercio e Industria (DTI) para poner en marcha este nuevo movimiento de movilidad inteligente en Manila que utiliza el intercambio inteligente de baterías de Gogoro, una nueva generación de reabastecimiento de vehículos eléctricos.

A través de nuestra colaboración con Globe, 917Ventures y Ayala Corporation, planeamos desbloquear increíbles beneficios ambientales y de sostenibilidad e introducir nuevas eficiencias de movilidad inteligente para las empresas, mejorando la forma en que gestionan sus flotas y entregas.»

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro presenta la nueva plataforma tecnológica SSmartcore

Actualmente, Gogoro cuenta con más de 520.000 usuarios y casi 11.000 GoStations de intercambio de baterías en más de 2.260 ubicaciones. Gogoro Network alberga más de 370.000 intercambios de baterías diarios con más de 360 millones de intercambios de baterías. Recordemos que Gogoro fue nombrada en 2021 la principal plataforma de intercambio de baterías para vehículos urbanos ligeros del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.