Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro llega a Filipinas con su servicio de intercambio de baterías

Gogoro llega a Filipinas con su servicio de intercambio de baterías

0

Gogoro se abre camino en un nuevo mercado: Filipinas

Gogoro continúa ampliando la ya larga lista de países donde está presente, y ahora ha anunciado que ha aterrizado en Filipinas. Según ha indicado la marca, ya es posible que los residentes de Manila compren o reserven una scooter de la marca y accedan a los servicios de intercambio de baterías de Gogoro.

Gogoro Filipinas es una empresa conjunta entre Ayala Corporation, 917Ventures de Globe y Gogoro. Este anuncio reciente, corresponde al realizado hace un año relacionado con la puesta en marcha de un programa piloto de intercambio de baterías en la ciudad de Manila. El fundador y CEO de Gogoro, Horace Luke, dijo:

“Hoy se marca un hito importante en la transformación de la movilidad urbana en Filipinas. El intercambio de baterías y los Smartscooters de Gogoro brindan un camino positivo para que los consumidores y empresas filipinos adopten el transporte inteligente y sostenible.

Esta es la culminación de la unión de empresas con ideas afines para formar una asociación innovadora para abordar los desafíos de sostenibilidad y transporte, como el tráfico denso, los largos desplazamientos al trabajo y la contaminación masiva, que existen en Filipinas. Nos sentimos honrados de asociarnos con Ayala, Globe y 917Ventures.”

Gogoro-expansion-Filipinas

Con más de 400.000 cambios de batería diarios y más de 500 millones de cambios de batería en total hasta la fecha, el cambio de batería de Gogoro ha ahorrado más de 770.000 toneladas de CO2 desde su lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro CrossOver Smartscooter, el primer SUV de dos ruedas

Gogoro ha sido reconocida y premiada este año por Frost & Sullivan como la ‘Compañía global del año 2023 por el intercambio de baterías para vehículos eléctricos de dos ruedas’ y por el MIT Technology Review como una de las ’15 empresas de tecnología climática a seguir’ en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.