Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro llega a Israel, mientras prepara un piloto en Singapur

Gogoro llega a Israel, mientras prepara un piloto en Singapur

0
Gogoro-llega-Israel_Tel-Aviv

Gogoro aterriza en Tel Aviv y anuncia un piloto en Singapur

Gogoro ha anunciado su llegada a Israel, junto con sus socios Metro Motor y Paz Group, para lanzar el popular servicio de intercambio de baterías de scooters eléctricos de la marca taiwanesa. Metro Motor es uno de los principales distribuidores de vehículos de dos ruedas en Israel y Paz Group es un grupo líder en energía, gas y venta al por menor en Israel.

Por el momento, el servicio se está desplegando en el área metropolitana de Tel Aviv, con previsión de contar con 35 puntos de intercambio de baterías para finales de 2022, y más de 150 estaciones dentro de 4 años. En un futuro, esperan extenderse a más ciudades del país. El fundador, presidente y director ejecutivo de Gogoro, Horace Luke, dijo:

«Gogoro está entusiasmado con el lanzamiento de su intercambio de baterías en Tel Aviv. Nos centramos en impulsar el cambio del mercado masivo a la movilidad eléctrica inteligente y el intercambio de baterías es un camino claro para resolver las demandas de movilidad y energía de una ciudad de una manera segura, sostenible y escalable. Como una de las ciudades más innovadoras del mundo, los habitantes de Tel Aviv pueden ahora abrazar una nueva era en la innovación de la movilidad inteligente utilizando los Smartscooters de Gogoro y el intercambio de baterías.

Metro Motor y Paz Group son dos líderes del sector en Israel, y juntos estamos introduciendo una nueva experiencia de movilidad urbana que es inteligente, sostenible y está al alcance de todos». Los clientes de Tel Aviv ya pueden adquirir el Gogoro S2 ABS de alto rendimiento o el versátil Gogoro 2 Plus en las tiendas de Metro de la ciudad.»

red-gogoro-intercambio-baterias

La llegada a Israel, que ya fue anunciada con anterioridad, supone un paso más en la expansión de Gogoro, que ya se encuentra en ChinaIndia e Indonesia, además de Taiwán; su país de origen. En en este último mercado, es donde recientemente ha sido noticia tras lanzar la solución GoShare en la ciudad taiwanesa de Taichung, junto con TSMC.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro supera los 500.000 suscriptores a su servicio de intercambio de baterías

Próxima parada: Singapur

Como anunciábamos al inicio, Gogoro también ha informado sobre un piloto en Singapur, junto con Jardine Cycle & Carriage, para lanzar próximamente sus servicios. Como decimos, por el momento con un piloto, con planes de expansión en otros mercados de la región.

Jardine Cycle & Carriage es un grupo diversificado con negocios líderes en el mercado en el sudeste asiático. Su filial, Cycle & Carriage, será el distribuidor exclusivo de los vehículos eléctricos de Gogoro en Singapur, así como el operador e instalador de la infraestructura de intercambio de baterías de Gogoro. Cycle & Carriage también estudiará la posibilidad de trabajar con diversas flotas de reparto de alimentos y logística.

Gogoro-piloto-Singapur

El sandbox de Gogoro apoya el Plan Verde 2030 de Singapur y su visión de transición hacia la energía y el transporte sostenibles. Horace Luke, comentó:

Las ciudades necesitan desesperadamente soluciones de transporte sostenible, no sólo para los consumidores, sino también para las empresas. El intercambio de baterías de Gogoro ofrece una vía sostenible para las flotas urbanas que es segura, fiable, escalable y siempre disponible. En la actualidad, en Taiwán, el intercambio de baterías de Gogoro permite realizar más de una cuarta parte de todas las entregas de comercio rápido, como las compras de alimentos y las compras en línea, y casi el 100% de todas las entregas eléctricas.

Nos asociamos con Jardine Cycle & Carriage Group para introducir este nuevo modelo de negocio sostenible para las flotas de reparto de alimentos y logística en Singapur hoy y en otras ciudades de la región en el futuro.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.