Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro es nombrada líder mundial en el intercambio de baterías de vehículos...

Gogoro es nombrada líder mundial en el intercambio de baterías de vehículos eléctricos ligeros y anuncia que supera los 200 millones de intercambios de baterías

1
Gogoro-red-intercambio-baterias-mujer

Gogoro alcanza un nuevo hito: supera los 200 millones de intercambios de baterías

Son unos grandes días para Gogoro, que recientemente anunció que superaba los 400.000 suscriptores mensuales de intercambio de baterías, superando los 200 millones de intercambios de baterías. Poco más tarde, la compañía ha sido noticia de nuevo tras ser nombrada líder mundial en el intercambio de baterías de vehículos eléctricos ligeros por Guidehouse Insights.

El informe Guidehouse Insights, examina la estrategia y la ejecución de 14 proveedores líderes de intercambio de baterías para vehículos eléctricos ligeros, clasificándolos según 10 criterios: visión, estrategia de comercialización, socios, estrategia de producción, alcance geográfico, presencia en el mercado, calidad y fiabilidad de los productos, cartera de productos, precios y capacidad de permanencia.

Lo cierto es, que este título que recientemente le ha sido otorgado a Gogoro no es una gran sorpresa, ya que se sabe que es el líder en este innovador sistema de intercambio de baterías que la compañía taiwanesa lanzó en 2015 y que, como sabemos y vamos anunciando periódicamente, tanto éxito está teniendo. El analista de investigación senior de Guidehouse Insights, Ryan Citron, comentó:

“Gogoro se ha diferenciado de la competencia por su visión temprana y convincente para el intercambio de baterías de vehículos eléctricos ligeros.

Ofrece una amplia cartera de productos en toda la cadena de suministro de intercambio de baterías, un sólido historial de calidad y rendimiento en su línea de productos, y una red de socios inigualable en la que destacan varios de los mayores fabricantes de equipos de dos ruedas del mundo.”

Gogoro-red-intercambio-baterias-hombre

Dicho éxito, como decimos, se ha visto reflejado en el nuevo hito alcanzado por la compañía, anunciando la superación de los 400.000 suscriptores mensuales de intercambio de baterías y superando los 200 millones de intercambios de baterías. Estos datos, suponen un ahorro de 300 millones de kilogramos de CO2, el equivalente a lo que absorben más de 30 millones de árboles en un año. El fundador y CEO de Gogoro Inc., Horace Luke, dijo:

“El fuerte impulso de Gogoro en el crecimiento de suscriptores mensuales y el total de baterías intercambiadas, junto con nuestra creciente lista de asociaciones con los fabricantes de vehículos, son fuertes indicadores de nuestro liderazgo mundial en el intercambio de baterías urbanas y servicios de movilidad inteligente.

Estamos orgullosos de nuestro éxito hasta la fecha y de los progresos que hemos realizado con nuestros clientes para ahorrar más de 300 millones de kilogramos de CO2. Con este impulso y nuestros recientes anuncios estratégicos en India y China, sólo estamos empezando.”

TE PUEDE INTERESAR
KYMCO lanza Ionex como marca de scooters eléctricos para competir con Gogoro

La red Gogoro ha sido reconocida por Frost & Sullivan con el premio a la empresa del año 2020 en el mercado mundial de scooters eléctricos de batería intercambiable. Con más de 400.000 usuarios y 2.100 estaciones de intercambio de baterías, Gogoro Network gestiona 270.000 intercambios de baterías diarios y ya ha alcanzado más de 200 millones de intercambios de baterías de consumidores.

La Red Gogoro está expandiéndose en el mercado global a través de asociaciones estratégicas en India y China, con un creciente interés por su ecosistema de intercambio de baterías en todo el mundo, anunciando recientemente una asociación con Foxconn para expandir scooters eléctricas y la red de intercambio de baterías Gogoro.

1 Comentario

  1. Muy interesante el intercambio de baterías de Gogoro. ¿Sería viable y operativo para los coches eléctricos de forma masiva?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.