Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro presenta los nuevos diseños de las scooter VIVA ME y VIVA...

Gogoro presenta los nuevos diseños de las scooter VIVA ME y VIVA MIX ME

1
Gogoro-MUJI-nuevas-scooters-electricas-plastico-reciclado

MUJI, Gogoro y Naoto Fukasawa colaboran en los nuevos Gogoro Smartscooters

Gogoro ha anunciado una colaboración con el diseñador diseñador japonés Naoto Fukasawa y MUJI, de la que han nacido los nuevos diseños de las scooter Gogoro VIVA ME y VIVA MIX ME. Ambos modelos, utilizan elementos de carrocería de polipropileno reciclado (PP), en base a la asociación de Gogoro y MUJI para el reciclaje de plásticos.

Seleccionados personalmente por Fukasawa, los Smartscooters adoptan los elementos de diseño clásicos de MUJI, una paleta de colores rústicos única y una filosofía de tono de color simple para crear una nueva experiencia de movilidad urbana. Fukasawa, dijo:

“Lo más importante en el diseño es que siempre debe mantener el espíritu de integridad hacia las personas, el medio ambiente y la vida. Tanto Gogoro como MUJI son marcas bastante populares y es muy natural que cooperen de esta manera. No es sólo uno más uno es igual a dos. En cambio, que uno más uno vea un valor mayor.”

No es la primera vez que Gogoro incluye en sus modelos el uso de materiales sostenibles, ya que precisamente Gogoro fue pionero en la fabricación en el mercado masivo de plásticos de polipropileno reciclable para paneles de carrocería de vehículos en 2019 con el Gogoro 3 y, más tarde, en toda su gama de Gogoro Viva.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro convierte sus GoStations en una planta de energía virtual a través de una asociación con Enel X

Gogoro y MUJI se unieron el 5 de junio de 2023 para lanzar la iniciativa ‘Recycling for Good’ en Taiwán, que alienta a las personas en Taiwán a participar en el reciclaje de desechos plásticos en las tiendas Gogoro y MUJI, que más tarde, pasan a utilizarse en los nuevos modelos de scooters eléctricas de Gogoro.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Me gusta la idea de Gogoro de concienciar activamente en los usuarios de sus scooter en reciclar el plástico para ser usado en la fabricación de sus nuevos médelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.