Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro Pulse, la nueva y más potente scooter eléctrica de la marca

Gogoro Pulse, la nueva y más potente scooter eléctrica de la marca

0
Gogoro-Pulse

Gogoro lanza la scooter eléctrica Pulse, la más potente de la marca hasta el momento

Llegan novedades desde el líder en movilidad de origen taiwanés; Gogoro. La compañía, ha presentado una nueva scooter eléctrica denominada Gogoro Pulse, convirtiéndose en la más potente de la marca hasta el momento. Desde Gogoro, indican que la nueva Pulse “presenta niveles de aceleración y velocidad sin precedentes que ejemplifican el liderazgo de Gogoro en rendimiento, innovación y diseño de dos ruedas”.

El Pulse utiliza un diseño aerodinámico avanzado denominado ‘Aeroforce’, que utiliza aerodinámica avanzada para reducir la resistencia no esencial y aprovechar el flujo de aire para enfriar el motor eléctrico, dando como resultado el scooter eléctrico más aerodinámico de la marca hasta el momento.

Equipa el nuevo tren motriz ‘Hyper Drive’ de Gogoro de 9 kW, que está diseñado para aumentar el rendimiento y al mismo tiempo reducir el consumo de energía. Hyper Drive de Gogoro también integra un nuevo sistema híbrido de refrigeración dual por agua y aire. Gracias a esta nueva tecnología, el Gogoro Pulse ofrece una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,05 segundos, 11.000 RPM y 378 Nm. El fundador y director ejecutivo de Gogoro, fundador y director ejecutivo de Gogoro, dijo:

“Gogoro ha sido ampliamente reconocido por su contribución a la transformación de la industria urbana de dos ruedas con su integración de innovación, rendimiento y diseño de vanguardia que crearon una nueva experiencia inteligente para el usuario eléctrico.

El Pulse presenta una nueva y emocionante experiencia de conducción en Gogoro que utiliza nuestras últimas innovaciones en rendimiento eléctrico y eficiencia aerodinámica con iluminación avanzada y una experiencia de usuario interactiva e inmersiva.”

Además, Pulse estrena un nuevo sistema avanzado de iluminación de matriz activa de Gogoro con 13 unidades LED independientes. Cada una de las 13 unidades LED individuales se enciende activamente para adaptarse a la velocidad, los giros e incluso las condiciones climáticas. A medida que aumenta la velocidad, la Gogoro Pulse las nuevas luces se extienden dinámicamente.

El Gogoro Pulse está equipado con el nuevo tablero Smart Cockpit de Gogoro que incluye una gran pantalla táctil panorámica HD de 10,25 pulgadas, con la interfaz de usuario iQ Touch HD de la marca, que ofrece una variedad de funciones y servicios nuevos, como información del tráfico en tiempo real y ubicaciones de Gogoro GoStation, así como seis modos de conducción: Range, Dirt, City, Touring, Track o Custom.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro CrossOver Smartscooter, el primer SUV de dos ruedas

El Pulse es el primer vehículo de dos ruedas del mundo impulsado por el nuevo chasis digital Snapdragon QWM2290 de Qualcomm. Pulse también incluye la llave del scooter en la aplicación Apple Wallet y la integración de la función Apple Find My. Se espera que el Gogoro Pulse comience a entregarse en Taiwán a finales del segundo trimestre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.