Somos Eléctricos Motos eléctricas Gogoro y Uber Eats se asocian para ofrecer entregas sostenibles

Gogoro y Uber Eats se asocian para ofrecer entregas sostenibles

0
Gogoro-Uber-Eats_asociacion

Uber Eats se asocia con Gogoro en Taiwán para entregas sostenibles

Se anuncia una importante asociación entre dos grandes compañías. Se trata de Uber Eats y Gogoro, que han anunciado una asociación en Taiwán para lanzar un programa de entregas sostenibles. El objetivo es demostrar que las soluciones de Gogoro pueden ayudar a realizar entregas más sostenibles y asequibles.

La asociación, tiene una duración inicial de de dos años, y tiene un valor cercano a los 30 millones de dólares, financiada por ambas empresas. Los socios repartidores recibirán descuentos en nuevos Gogoro Smartscooters y programas de intercambio de baterías, y recibirán incentivos por las entregas con las motos eléctricas de Gogoro. El fundador y CEO de Gogoro, Horace Luke, dijo:

“Uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo es transformar el transporte urbano en energía más limpia y sostenible. A través de esta asociación en Taiwán, Gogoro y Uber están reduciendo las barreras para que los usuarios de Uber Eats adopten la movilidad inteligente en todas sus entregas.

En promedio, los repartidores de última milla recorren más de seis veces la distancia que los repartidores consumidores, por lo que permitir que estos repartidores adopten un transporte eléctrico inteligente y sostenible puede tener un impacto acelerado en una ciudad.”

Gogoro-red-intercambio-baterias-mujer

Según ha indicado Uber Eats, se espera que gracias al programa, las entregas de vehículos eléctricos en Taiwán se dupliquen de casi el 20% al 40% de todos los viajes para fines de 2025. El gerente general de Uber Eats Taiwán, Chai Lee, añadió:

“Hacer que sea fácil y asequible para los socios repartidores cambiar a scooters eléctricos es una de las principales prioridades de Uber Eats en Taiwán.

Ya hemos visto cómo los socios repartidores de Uber Eats han adoptado los scooters eléctricos y la tecnología inteligente de intercambio de baterías de Gogoro. El acuerdo de hoy potenciará esto, traerá aire más limpio a las ciudades de Taiwán y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de eliminar las emisiones en todos los envíos globales para 2040.”

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro lanza su servicio de intercambio de baterías en la India y presenta el scooter CrossOver fabricado localmente

A día de hoy, solo en Taiwán, la red Gogoro cuenta con más de 600.000 clientes y 12.000 estaciones de intercambio de baterías en más de 2.500 ubicaciones. A diario, se registran más de 400.000 cambios de batería, habiendo alcanzado un total de 510 millones de intercambio de batería hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.