Somos Eléctricos Baterías coches eléctricos Gogoro utilizará sus baterías intercambiables en parquímetros

Gogoro utilizará sus baterías intercambiables en parquímetros

1
Gogoro-parquimetros-baterias-intercambiables_2

Gogoro se asocia con Shengming Technology para desarrollar un parquímetro inteligente con baterías Gogoro

La compañía taiwanesa, Gogoro, líder en sistemas de intercambio de baterías, ha anunciado una asociación con Shengming Technology con el objetivo de desarrollar un parquímetro inteligente con baterías Gogoro para acelerar el despliegue de la infraestructura.

El parquímetro inteligente, permite a las ciudades adoptar tecnologías para gestionar los aparcamientos de pago que están fuera de la red eléctrica y conectados de forma inalámbrica. El fundador y CEO de Gogoro, Horace Luke, dijo:

«Gogoro ha diseñado su sistema de baterías inteligentes e intercambiables para gestionar activamente y prolongar la vida útil de cada batería, porque maximizar el uso de nuestros recursos naturales ha sido siempre una prioridad.

La energía portátil e intercambiable tiene mucho potencial en los entornos urbanos más allá de los vehículos. El parquímetro inteligente alimentado por Gogoro permite una nueva fase de gestión urbana para que las ciudades sean más inteligentes y estén más conectadas sin necesidad de construir una red eléctrica costosa y que requiera mucho tiempo.»

Gogoro-parquimetros-baterias-intercambiables

El parquímetro, utiliza las baterías de Gogoro que ya no son aptas para su uso en vehículos, pero sí que continúan siendo válidas para aplicaciones de este tipo.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro lanza su servicio de intercambio de baterías en China

Dicha infraestructura, en forma de parquímetro inteligente que venimos comentando, se desplegará en la ciudad taiwanesa de Nuevo Taipéi, con previsión de que se ponga en marcha a principios de 2022. El objetivo es, que para finales de este año, se hayan instalado 6.000 parquímetros inteligentes en todo el país.

1 Comentario

  1. Me gusta la frase de Gogoro que dice «maximizar el uso de nuestros recursos naturales ha sido siempre una prioridad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.