Somos Eléctricos Motos eléctricas GoShare, el servicio de alquiler de scooter eléctricos de Gogoro

GoShare, el servicio de alquiler de scooter eléctricos de Gogoro

0
GoShare-scooter-electrica-gogoro-estacion-cambio-baterias

Llega el servicio de scooter eléctricas compartidas de Gogoro, denominado GoShare

La compañía taiwanesa Gogoro es popular por sus scooter eléctricas que posibilitan el intercambio de baterías gracias a estaciones públicas que permiten su reemplazo. Pero hasta ahora, era necesario adquirir una scooter eléctrica de Gogoro para poder beneficiarse de todas estas ventajas, algo que deja de ocurrir a raíz del lanzamiento de GoShare, el servicio de compartición de scooter eléctricas de Gogoro.

La primera prueba para el programa GoShare tendrá lugar en Tauyuan (Taiwán) con unas 1.000 scooters eléctricas de Gogoro. Horace Luke, fundador y CEO de Gogoro, comentó sobre este nuevo servicio:

GoShare es la primera plataforma de movilidad compartida de extremo a extremo, e integra estrechamente la red de Gogoro, Gogoro Smartscooter y GoShare App en una potente solución que elimina muchos de los retos operativos para ofrecer una plataforma optimizada que sea fácil de usar para los usuarios, más sostenible para operar y más viable para que las ciudades cumplan con sus agresivas iniciativas y objetivos de ciudades inteligentes.

estacion-cambio-baterias-goshare
Estación de baterías GoShare de Gogoro

En Taiwán, Gogoro representa el 97% del mercado local de scooters eléctricos, eliminando fácilmente al principal fabricante de scooters, KYMCO, quien también tiene su solución llamada IONEX Commercial que presentó en el Salón del Automóvil de París 2018 y que creó una asociación con 22Motors. Y si lo medimos incluyendo los scooter de combustión, estamos ante una cuota de mercado de 17%, que tampoco está nada mal. La compañía tiene unas 1.200 estaciones de intercambio de baterías distribuidas por todo el país.

Como ya es sabido, Gogoro tiene planes de expandirse a nivel mundial a finales del año que viene. En cuanto a la red GoShare, la compañía ha indicado que estará en marcha en múltiples ciudades de todo el mundo para finales del año que viene. No será la primera vez que las scooter de Gogoro pisen suelo internacional, ya que ciudades europeas como Madrid, Berlín y París las ofrecen a través de COUP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.