Somos Eléctricos Coches eléctricos Great Wall Motors llega a Europa con un SUV compacto y el...

Great Wall Motors llega a Europa con un SUV compacto y el ORA Cat en 2022

1

El fabricante chino Great Wall Motors también tendrá presencia en Europa a partir del año que viene

Tenemos que sumar a la lista de fabricantes chinos que inician a su aventura europea a un nuevo integrante, en esta ocasión Great Wall Motors, el cual ha aprovechado el IAA Mobility en Munich para anunciar que venderán sus coches eléctricos bajo la marca WEY y ORA a partir de 2022 en Europa.

A pesar de que Great Wall Motors sea un auténtico desconocido para la mayoría de nosotros, comentaros que se trata de un fabricante de automóviles chino con más de 40 años en el mercado y que incluso tiene presencia en otros países como India y Rusia, e incluso ya tiene presencia en algunos países europeos de forma menor como Rumania, Bulgaria, Italia, Serbia y Reino Unido.

La marca ORA, de Great Wall Motors es la marca enfocada exclusivamente del grupo en el desarrollo y fabricación de coches eléctricos, y ORA es una de las marcas que llegará a Europa, además de WEY, una marca creada en 2017 y que como curiosidad lleva el nombre del fundador de la compañía, Jack Wey. Esta marca, WEY, está focalizada en ofrecer SUV crossover premium y de lujo.

Great Wall Motors, también aprovechó el evento para anunciar que a partir de finales de año admitirá reservas y pedidos a los clientes alemanes de su SUV híbrido Coffe 01, aunque este vehículo también llegará a otros países europeos de los cuales la marca irá dando detalles más adelante.

Por otra parte, Great Wall Motors anunció que tiene planes de un vehículo eléctrico para Europa y que estará englobada en su marca ORA, además el ORA Cat llegará a Europa el año que viene, en 2022, un eléctrico con un autonomía de unos 400 kilómetros reales y precio muy competitivo, al menos en China.

TE PUEDE INTERESAR
ORA Futurist, el nuevo coche eléctrico de Great Wall con tecnología del futuro y diseño muy retro

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.