Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos La compañía de Rimac llamada Greyp anuncia la llegada de su nueva...

La compañía de Rimac llamada Greyp anuncia la llegada de su nueva bici eléctrica G6

0

Una nueva bicicleta eléctrica saldrá a luz de la mano de Greyp, propiedad de Rimac Automobili

Llega una nueva bicicleta eléctrica al gran abanico que poco a poco se va creando, esta vez viene de la mano de Greyp, la cual es propiedad de Rimac Automobili, y que fabrica bicicleta eléctricas de gama alta. La nueva bicicleta eléctrica se llama Greyp G6 y como e-bike de lujo que es, ofrece unas increíbles características, pero con un precio algo elevado.

Se trata de una bicicleta MTB con características de bicicleta de descenso, aunque hasta que no se presente oficialmente, no sabremos todos los detalles. Hasta el momento, sabemos que monta una suspensión trasera rockshox que deja paso a un amplio espacio para una batería octogonal extraíble entre las piernas.

bicicleta-electrica-greyp_G12S
Bicicleta eléctrica Greyp G12S

Respecto a la tecnología que integra, este parece que será su punto fuerte, ya que según se puede entrever en el vídeo que ha publicado la marca, tendría una especie de base para smartphones con una cámara integrada rodeada de LEDS o sensores que permitirían un control autónomo como si de un piloto automático se tratase. La compañía, explica esto a lo que se refiere como “eSTEM”:

"Greyp eSTEM es un Módulo Central de Inteligencia para la bicicleta que controla 
dos cámaras (delantera y trasera), monitoriza la frecuencia cardíaca de los 
pilotos, dispone de un giroscopio incorporado, navegación y eSIM que permite 
estar conectado en todo momento. El sistema e-bike utiliza el teléfono móvil 
como interfaz de usuario y la aplicación móvil crea una experiencia única para 
el usuario gracias a las nuevas opciones como el interruptor de apagado remoto 
de la bicicleta, la adquisición de fotos, el texto a la bicicleta y la limitación 
de energía remota."

Esta G6 será la evolución de la G12S, que es un híbrido entre una bicicleta y una motocicleta, ya que la nueva G6 implementaría este sistema “eSTEM” que venimos comentando, y que la G12S no integraba.

La bicicleta eléctrica de alta gama Greyp G6 no estará disponible hasta el próximo 15 de Marzo de este 2019, que será cuando pueda adquirirse por un precio todavía desconocido pero que podemos entrever dado el precio de 7.200 euros que tiene la G12S.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.