Somos Eléctricos Coches eléctricos El Grupo BMW entrega su coche electrificado 1 millón y ya tiene...

El Grupo BMW entrega su coche electrificado 1 millón y ya tiene nuevo objetivo

1

Para 2025 se marca el objetivo de 2 millones de coches 100% eléctricos vendidos

A pocos días de finalizar este 2021, el grupo BMW ha anunciado que han alcanzado el objetivo de vender (entregar) 1 millón de vehículos electrificados antes de acabar este año.

Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW fue el encargado de entregar esta unidad que hacía alcanzar el millón. En concreto se trató de un BMW iX xDrive40.

Además, el propietario de esta unidad, recibió una grata sorpresa, ya que para celebrar tal hito, la compañía regaló un BMW Wallbox con instalación incluida para el hogar.

Pieter Nota, dijo lo siguiente sobre la cifra alcanzada:

«La entrega de nuestro vehículo electrificado número un millón marca un hito en nuestra transformación, y ya tenemos el próximo en la mira: nuestro objetivo es romper la marca de los dos millones en solo dos años. Gracias a nuestra gama de productos en constante crecimiento, nos estamos fijando ambiciosos objetivos de ventas, en particular para los vehículos totalmente eléctricos: en 2022, nuestro objetivo es duplicar las ventas de este año. Para 2025, BMW Group habrá entregado alrededor de dos millones de vehículos totalmente eléctricos a sus clientes. Esperamos que al menos uno de cada dos vehículos de BMW Group vendidos sea completamente eléctrico para 2030.»

Está claro que el grupo BMW ha pisado el acelerador en cuanto a la electrificación, ya que el pasado mes de noviembre se lanzó al mercado el esperado BMW iX y el BMW i4, modelos que se suman de esta forma a la oferta actual junto al BMW iX3.

TE PUEDE INTERESAR
BMW critica duramente a Tesla, afirmando que no es una marca premium

A su vez, de cara al año que viene, BMW tiene el objetivo de lanzar versiones totalmente eléctricas del BMW Serie 7 (su berlina de representación) y el BMW X1, a su vez para 2023 se lanzará el BMW Serie 5 100% eléctrico. Para 2023, la compañía ya tendrá al menos un modelo totalmente eléctrico en las carreteras en aproximadamente el 90 por ciento de sus segmentos de mercado actuales. Durante los próximos diez años, BMW Group planea lanzar un total de aproximadamente diez millones de vehículos totalmente eléctricos en las carreteras.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.