Somos Eléctricos Coches eléctricos Grupo Hyundai anuncia el foro mundial ‘Hydrogen Wave’ donde desvelará sus planes...

Grupo Hyundai anuncia el foro mundial ‘Hydrogen Wave’ donde desvelará sus planes futuros con la tecnología de hidrógeno

1
Hydrogen-Wave-Grupo-Hyundai_coche-circuito

Grupo Hyundai Motor desvelará su visión de futuro sobre el hidrógeno en el foro mundial ‘Hydrogen Wave’ que se celebrará en septiembre

Uno de los fabricantes que más involucrado y que más ha apostado por la tecnología de hidrógeno, sin duda, es el Grupo Hyundai. De hecho, la compañía cuenta incluso con una línea de pilas de combustible de hidrógeno creada específicamente para dicha tecnología, denominada ‘HTWO‘. Además, la compañía también es miembro directivo de la coalición mundial del ‘Consejo del Hidrógeno‘, donde se ha comprometido a “fomentar una transición a la energía limpia”.

Ahora, Grupo Hyundai ha anunciado la celebración del foro virtual global ‘Hydrogen Wave’ para el próximo 7 de septiembre, donde la compañía revelará sus planes futuros para el hidrógeno. El Grupo, mostrará sus perspectivas y proyectos para una futura sociedad del hidrógeno, incluyendo ideas y tecnologías innovadoras para la movilidad del hidrógeno. Además, también se darán a conocer los futuros vehículos eléctricos de pila de combustible de última generación, así como otras aplicaciones innovadoras.

Se espera que la próxima generación de sistemas y aplicaciones de pilas de combustible de hidrógeno debute en el evento, “llevando la tecnología a nuevas industrias más allá del espacio de la automoción”. El foro, según indica la propia compañía, “representa los planes del Grupo para una nueva ola de productos y tecnologías basados en el hidrógeno”, así como una visión de la “una sociedad sostenible del hidrógeno”.

Hydrogen-Wave-Grupo-Hyundai

Tras el evento digital, se realizará una exposición física en la ciudad de Goyang (Corea del Sur) del 8 al 11 de septiembre, donde podrán verse algunos de los productos anunciados en el foro que habrá sido celebrado el día anterior. Dicho día elegido para el evento no es casualidad, ya que coincide con el ‘International Day of Clean Air for Blue Skies’, un acontecimiento anual que se celebra el 7 de septiembre, propuesto por Corea del Sur y ratificado por las Naciones Unidas.

TE PUEDE INTERESAR
Hyundai Motor y Hyundai Electric firman un acuerdo para desarrollar un paquete de pilas de combustible de hidrógeno para generar energía

Como decíamos al inicio, uno de los pioneros en desarrollar la tecnología de hidrógeno ha sido el Grupo Hyundai, contando con en su catálogo con interesantes vehículos de pila de combustible de hidrógeno como el Hyundai NEXO, así como el camión Hyundai XCIENT Fuel Cell o el autobús Hyundai Elec City Fuel Cell.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.