Somos Eléctricos Transporte eléctrico Grupo Renault se asocia con Phoenix Mobility para lanzar un kit retrofit...

Grupo Renault se asocia con Phoenix Mobility para lanzar un kit retrofit para vehículos comerciales

0
Renault-Group-asociacion-kit-retrofit-vehiculos-comercailes-Phoenix-Mobility

Renault Group y Phoenix Mobility inician una asociación estratégica para co-desarrollar y explotar comercialmente un kit de para transformar vehículos comerciales ligeros en eléctricos

Grupo Renault ha anunciado una asociación con Phoenix Mobility con el objetivo de co-desarrollar y explotar comercialmente un kit de adaptación para transformar vehículos comerciales ligeros en eléctricos. El retrofit, permite convertir un vehículo comercial de combustión de más de cinco años en un vehículo eléctrico. El Director de la División de Posventa del Grupo Renault, François Delion, dijo:

«El Grupo Renault, uno de los principales actores del sector de los vehículos eléctricos, se posiciona una vez más como pionero en el desarrollo de una solución innovadora de reequipamiento en un mercado todavía incipiente y con un gran potencial.»

Master-E-Tech-Electric_2022

Dicho desarrollo conjunto, se basa en la experiencia del Grupo Renault en el ámbito de los vehículos eléctricos y en el de Phoenix Mobility, una empresa francesa pionera en el retrofit de vehículos comerciales. Los kits serán ensamblados por el Grupo Renault en la Re-Factory en Flins, mientras que Phoenix Mobility se encargará de las operaciones comerciales. Delion, continuó:

«Este proyecto se inscribe plenamente en la estrategia del Grupo Renault de hacer de la Re-Fábrica de Flins el primer centro dedicado a la Economía Circular de la movilidad.»

TE PUEDE INTERESAR
Renault 5 Diamant, un rediseñado icono de la marca ahora 100% eléctrico para celebrar su 50 aniversario

Se trata del primer kit de retrofit de este tipo en Francia en el mercado de los vehículos comerciales. La primera prueba se llevará a cabo a partir de 2023, con una Renault Master. El objetivo de esta primera etapa será comercializar e instalar unos 1.000 kits de retrofit, demostrando a las empresas las ventajas de este enfoque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.