Somos Eléctricos Coches eléctricos Grupo Renault y Geely Holding firman un acuerdo para abordar el mercado...

Grupo Renault y Geely Holding firman un acuerdo para abordar el mercado de China y de Corea del Sur

1
Nuevo-logo-Renault

La colaboración permitirá expandirse mas rápido al Grupo Renault en estos países

El Grupo Renault ha anunciado un acuerdo de colaboración con uno de los grupos más importantes del sector de la automoción en China, Geely Holding para abordar el mercado chino y de Coreal del Sur.

Este acuerdo permitirá a Renault y Geely compartir recursos y tecnologías enfocadas a los vehículos híbridos y eléctricos lanzando vehículos comunes en los mercados anteriormente citados.

En China, la infraestructura actual de Geely Holding dará como resultado el desarrollo conjunto de vehículos híbridos de la marca Renault. Renault por su parte se centrará en la estrategia de marca, al desarrollo de canales y servicios, definiendo el recorrido del cliente adecuado.

En Corea del Sur, Renault Samsung Motors tiene más de dos décadas de experiencia, esto permitirá a Renault Group y Geely Holding expolorar conjuntamente la localización de vehículos basados en las plataformas de vehículos de eficiencia energética de Lynk & Co para los mercados locales.

TE PUEDE INTERESAR
Geely Auto e Inchcape firman un acuerdo para el mercado chileno

Está claro que esta nueva etapa del sector de la automoción no solo está sufriendo importantes cambios en cuanto al desarrollo de coches sino en la forma de cooperar y colaborar entre diferentes empresas que permiten llegar a lugares o propuestas que de otra forma llevaría muchos años y grandes inversiones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.