Somos Eléctricos Motos eléctricas Guanneng 3, así es la innovadora scooter eléctrica de YADEA

Guanneng 3, así es la innovadora scooter eléctrica de YADEA

1

El Guanneng 3 es el inicio de una nueva generación de vehículos eléctricos inteligentes de largo alcance

Quizás YADEA por el momento no os suene de mucho, y es que ha aterrizado en España apenas hace unas semanas con un importante catálogo de scooters, bicicletas y patinetes 100% eléctricos.

YADEA es uno de los fabricantes más importantes del mundo en movilidad eléctrica y ahora ha presentado una nueva scooter eléctrica bajo el nombre de Guanneng 3.

Esta nueva scooter eléctrica supone para el fabricante una nueva generación de vehículos eléctricos inteligentes y con una innovador tecnología de batería de larga duración.

Edward Vlutters, vicepresidente General de Yadea en Europa dijo lo siguiente sobre la Guanneng 3:

«Con un alcance y un rendimiento sobresalientes, el Guanneng 3 es una adición importante a la completa gama de productos de Yadea y desempeñará un papel integral en el desarrollo de la marca.»

Con motivo de la presentación de esta nueva scooter, se dio a conocer también importantes avances tecnológicos, incluido el primer TTFAR 3.0 del mundo, con un núcleo de control electrónico de conducción inteligente, un cargador con sensor de temperatura y un sistema de extensión de rango de motor TTFAR.

TE PUEDE INTERESAR
Yadea KS3 Lite, la versión más asequible del popular patinete eléctrico KS3

Yadea demostró las primeras baterías de grafeno TTFAR de tercera generación de la industria, con un 30 % más de potencia que las baterías de plomo-ácido de la generación anterior, y la batería de litio TTFAR de fibra de carbono 2.0 que utiliza material de nanofibra de carbono para mejorar la densidad de energía para lograr una mayor eficiencia. conducción y una super gran capacidad.

Además, la compañía mostró cuatro importantes actualizaciones del sistema de Yadea Smart Lamp para una iluminación nocturna sin igual, neumáticos antideslizantes TTFAR, un sistema experto de autoequilibrio que garantiza que el centro de gravedad permanezca en el centro del vehículo y desbloqueo inteligente, permitiendo una experiencia de conducción más segura y conveniente.

1 COMENTARIO

  1. La electrificación impulsa también a la modernización digital de los «pequeños» pero muy útiles medios de transporte en la movilidad urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.