Somos Eléctricos Software Tesla Habla con alguien que esté cerca de tu Tesla a través de...

Habla con alguien que esté cerca de tu Tesla a través de la APP

3

La nueva funcionalidad de Live Camera incorpora también una opción para determinados coches Tesla

Hace unos días ya os avisamos en otro artículo que Tesla estaba empezando a desplegar una actualización de software para sus coches Tesla que incorporan una funcionalidad realmente genial.

Como si se tratase de Gran Hermano, esta nueva opción permite visualizar lo que están captando las cámaras de tu coche Tesla de forma remota a través de tu smartphone.

Esto es realmente útil para saber si hay alguien merodeando el coche o pudiendo hacerle algo, aun así, recuerda que también existe el modo Sentry Mode (Modo centinela) que se encarga de grabar cualquier posible incidencia con el vehículo, pero ahora la diferencia es que puedes verlo en directo sin necesidad de estar en el propio coche.

Pero esta nueva funcionalidad, incorpora otra opción que por desgracia no podrán disfrutar todos los coches Tesla, sino solo aquellos que están dotados con los altavoces exteriores que fueron incorporados a partir de 2019, unos altavoces que por ley son obligatorios y que emiten un sonido a bajas velocidades.

TE PUEDE INTERESAR
El modo Sentry (Centinela) de Tesla graba a unos gamberros intentando romper un punto de carga

Todos aquellos modelos que incorporan estos altavoces no solo podrán ver lo que sucede, sino que también podrán decir lo que quieran a quien esté cerca del vehículo, dicha voz se emite a través de los altavoces. Sin duda una función que además de ser útil seguro que sirve para hacer alguna que otra broma ¿no crees?.

Pero lo mejor es verlo en funcionamiento, aquí podéis ver un breve vídeo que un usuario de Estados Unidos que ya tiene dicha funcionalidad lo ha querido compartir con todos nosotros a través de Twitter.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.