Somos Eléctricos Software Tesla Habla a través del altavoz externo de tu Tesla

Habla a través del altavoz externo de tu Tesla

1

Una nueva funcionalidad (no para todos los Tesla) ya está disponible y es realmente divertido

Ya sabemos como es Tesla con sus coches, siempre quiere ofrecer opciones y funcionalidades divertidas para sus usuarios.

La última actualización del software de Tesla de Navidad ha venido cargada de novedades, aunque como ya os hemos indicado, no todos los modelos de Tesla están recibiendo todas las características.

Una de estas características que solo podrán disfrutar algunos modelos en cuestión es la que te vamos a hablar en este artículo. Se trata de la opción de poder hablar a través de tu móvil y que tu coche emita esas palabras de forma distorsionada a través del altavoz exterior.

Como ya puedes imaginar, esta opción solo está disponible para aquellos vehículos que ya cuentan con el altavoz exterior instalado, ya que este dispositivo fue instalado recientemente para cumplir con la normativa europea de que todo vehículo eléctrico debe de emitir un sonido identificativo cuando circula a baja velocidad por seguridad.

TE PUEDE INTERESAR
¿Por qué Tesla está montando baterías de 2017 en coches nuevos de 2021?

No deja de ser «una tontería» pero es algo que siempre hace gracia enseñarlo o incluso de forma disuasoria para alguien que esté muy cerca de tu coche y quieras pegarlo un pequeño susto. ¿no crees?.

A continuación te facilitamos un tweet de un usuario que ha probado la funcionalidad en su Tesla Model S de 2021 para que puedas verlo en acción.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.