Somos Eléctricos Tesla Model 3 Si logras hackear el Tesla Model 3 tienes premio

Si logras hackear el Tesla Model 3 tienes premio

0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Un año más Tesla quiere retar a los hackers para buscar vulnerabilidades en sus coches

La obsesión de Tesla por la seguridad es algo ya sabido y no solo en la seguridad que ofrecen sus coches para sus ocupantes (que también) sino para evitar ser “pirateado” debido a la gran cantidad de tecnología que utilizan en dichos vehículos.

Por ello, y como ya ha realizado en alguna otra ocasión, Tesla va a participar en un concurso, el cual reta a todas las personas que quieran a intentar entrar en las “tripas” digitales de sus vehículos y tecnología.

En esta ocasión el concurso será organizado por Trend Micro, una importante empresa que ofrece soluciones de ciberseguridad donde Tesla pondrá de nuevo a disposición un Tesla Model 3 para ser hackeado. 

TE PUEDE INTERESAR
Dos hackers consiguen burlar el sistema de seguridad del Model 3 y Tesla les premia

El evento tendrá lugar entre el 18 y 20 de marzo de 2020 en la ciudad de Vancouver, en Canadá.

Los participantes que logren los objetivos marcados por Tesla podrán obtener jugosos premios como por ejemplo obtener un Tesla Model 3 totalmente gratis y 700.000 dólares, eso sí, para ello tendrán que lograr entrar en las “tripas” digitales del vehículo y poder controlar determinadas opciones como el Autopilot. También habrá otros niveles de menor complejidad que tendrán premio económico.

Obviamente, no será para nada sencillo aunque recuerda que el año pasado ya hubo gente que logró “romper” la seguridad del vehículo Tesla y llevarse un Model 3 a su casa. ¿Lo lograrán esta vez?

A continuación te facilitamos algunas de las bases y los premios correspondientes.

Bases para hackear un Tesla y su premio
Bases para hackear un Tesla y su premio
Premios adicionales por hackear un Tesla Model 3
Premios adicionales por hackear un Tesla Model 3

¿Y qué gana con esto Tesla?

Con estas iniciativas que en un principio podrían ser negativas en cuanto a publicidad o prensa es todo lo contrario ya que a Tesla le sirve para detectar posibles fallos de seguridad para que puedan ser solventados de forma inmediata y de esta forma evitarlos en un futuro.

¿Pensáis que este año lograrán hackear el Tesla Model 3?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.