Somos Eléctricos Software Tesla Un hacker activa el Modo Elon en el FSD Beta y conduce...

Un hacker activa el Modo Elon en el FSD Beta y conduce 600 millas

1

El hacker detalla sus primeras impresiones tras conducir en el modo avanzado de la beta Full Self-Driving

El hacker en cuestión es el usuario conocido en Twitter como @greentheonly, del cual en más de una ocasión ya os hemos hecho llegar información que ha podido obtener a través de “escarbar” por el código fuente del software de los coches Tesla como de la APP de Tesla.

Ahora, el usuario ha logrado activar un modo oculto que se contempla en la beta del Full Self-Driving (FSD) y permite funcionalidades “extras”.

Dicho modo, llamado “Elon Mode” (Modo Elon), permite entre otras cosas poder usar la beta del FSD sin tener que poner las manos en el volante cada determinado tiempo, siendo sin duda una ventaja y comodidad. También habilita comportamientos que todavía están en una fase experimental.

Es importante recordar que este modo oculto lo usa Tesla tan solo para ser testado y probado por personal interno de la compañía, por lo tanto cuenta con los últimos desarrollos al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla regalará a todos sus clientes un mes de su sistema de conducción autónoma FSD

El usuario @greentheonly no dudó en compartir a través de Twitter sus impresiones tras usar el Modo Elon de la beta FSD durante casi 600 millas (1.000 km), y una información muy valiosa que nos adelanta hacia donde va las futuras versiones de la beta del Full Self-Driving.

A continuación os dejamos todas las notas que ha indicado el usuario.

Como resumen, os podemos decir que el usuario se ha sentido bastante sorprendido de lo que en general funciona el sistema, pudiendo desentenderse por completo de la conducción y confiando en el sistema.

Es cierto que en algunos aspectos quedan cosas por pulir, como por ejemplo cambios de carril incomprensibles o no necesarios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.