Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Harley-Davidson da un primer vistazo a las bicicletas eléctricas de su nueva...

Harley-Davidson da un primer vistazo a las bicicletas eléctricas de su nueva marca Serial 1 Cycle

0
bicicleta-electrica-Harley-Davidson_nueva-marca-Serial-1-Cycle_3

La nueva marca Serial 1 Cycle de Harley-Davidson esconde interesantes bicicletas eléctricas

Tras un largo periodo de tiempo, en el que Harley-Davidson ha dado pequeños detalles sobre la gama de bicicletas eléctricas que tenía planeado lanzar, ahora, ha anunciado la nueva marca Serial 1 Cycle.

Se trata de una nueva marca de la compañía estadounidense, que albergará los modelos de bicicletas eléctricas que tan esperados son. Por el momento, ha querido dar un primer vistazo a las interesantes propuestas que esconde Serial 1 Cycle.

¿Por qué ese nombre? Se trata de un homenaje a la ‘Serial Number One’, la motocicleta más antigua conocida de Harley-Davidson. Aaron Frank, Director de Marca de Serial 1 Cycle Company, dijo:

“Cuando Harley-Davidson puso por primera vez en marcha la propulsión eléctrica de dos ruedas en 1903, cambió la forma en que el mundo se movía, para siempre.

Inspirados por la visión empresarial de los fundadores de Harley-Davidson, esperamos cambiar una vez más la forma en que los ciclistas y los cicloturistas se mueven por el mundo con una eBicycle Serial 1.”

La marca Serial 1 está dirigida por un equipo de Harley-Davidson, entre los que se encuentran Jason Huntsman, presidente; Ben Lund, vicepresidente de desarrollo de productos; Aaron Frank, director de marca; y Hannah Altenburg, especialista en marketing de marcas líderes. Frank, añadió:

“El espacio dinámico y de rápido crecimiento de las bicicletas electrónicas está a la vanguardia de una revolución de la movilidad mundial.

La formación del Serial 1 permite a Harley-Davidson desempeñar un papel clave en esta revolución de la movilidad, a la vez que permite que el Serial 1 se centre exclusivamente en el cliente de eBicycle y ofrezca una experiencia de conducción inigualable basada en la libertad y la aventura.”

Como comentábamos al inicio, Harley-Davidson, ha querido mostrar un primer adelanto de cómo serán esas bicicletas eléctricas que compongan el catálogo de la nueva marca Serial 1 Cycle, y que la marca describe como “un ejercicio de estilo, no necesariamente destinado a la producción en masa”.

En el vídeo, se puede apreciar claramente el homenaje a la motocicleta original de 1903 que comentábamos con anterioridad, a la que no solo se le ha dedicado el nombre de la nueva marca.

TE PUEDE INTERESAR
Canyon presenta dos nuevas bicicletas eléctricas y un concept de coche eléctrico a pedales

Se esperan los primeros modelos de bicicletas eléctricas de Harley-Davidson, bajo la nueva marca Serial 1 Cycle, para la primavera de 2021.

moto eléctrica Harley Davidson Livewire
Motocicleta eléctrica Harley-Davidson LiveWire

Mientras Harley-Davidson se involucra de lleno en el mundo de las e-bikes, todavía tiene unos frentes abiertos de gran importancia, como son la retirada de varias unidades de la motocicleta eléctrica Harley-Davidson LiveWire debido a un fallo.

Además, en sus planes también está el del lanzamiento de la motocicleta eléctrica Revival, destinada al público más joven, donde la compañía americana ve que no está consiguiendo llegar. Teniendo también presente al público aún más joven, es decir, los niños, con soluciones para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.