Somos Eléctricos Motos eléctricas Harley-Davidson detiene la producción de la motocicleta eléctrica Livewire de forma temporal

Harley-Davidson detiene la producción de la motocicleta eléctrica Livewire de forma temporal

0
moto eléctrica Harley Davidson Livewire

Harley-Davidson interrumpe temporalmente la producción de la motocicleta eléctrica LiveWire

Lamentamos comunicar que Harley-Davidson ha detenido la producción de su primera motocicleta eléctrica, la LiveWire. En principio, se trata de un parón temporal debido a la detección de algún problema en la motocicleta a la hora de pasar el control de calidad.

Sin muchos datos más al respecto, se augura un retraso a la vista de una de las motocicletas eléctricas más esperadas del momento, que estaban comenzando a llegar a los puntos de venta autorizados para su distribución, así como a los primeros clientes.

Harley Davidson LiveWire - Especificaciones técnicas y precios revelados en el CES 2019 - Lateral
Harley Davidson LiveWire – lateral

Al parecer, el fallo podría venir relacionado con la carga de la motocicleta, dado que Harley-Davidson les ha transmitido a sus clientes que pueden utilizar la motocicleta de forma normal, pero les han pedido que solo la carguen mediante carga rápida CC.

Esto, ocasionará que los propietarios de la LiveWire se tengan que desplazar a puntos donde puedan realizar la carga por esta vía. Recordemos que con la carga CC de Nivel 3, Harley-Davidson posibilita cargar la batería hasta el 80% en tan solo 40 minutos.

Por el momento no se conocen más detalles al respecto. Tan pronto como conozcamos novedades al respecto, os las haremos llegar. Esperamos que este inconveniente no desemboque en una gran pérdida de tiempo, pudiendo continuar con la fabricación normal a la mayor brevedad posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.