Somos Eléctricos Motos eléctricas Harley-Davidson lanza un teaser antes de la presentación de su nueva motocicleta...

Harley-Davidson lanza un teaser antes de la presentación de su nueva motocicleta eléctrica LiveWire

0
Boceto-nueva-motocicleta-electrica-Harley-Davidson-LiveWire_S2_Del-Mar

Harley-Davidson da un adelanto de su nueva motocicleta eléctrica LiveWire, en forma de teaser, antes de su presentación oficial

El año pasado, se confirmaba por parte de Harley-Davidson la creación de una nueva marca destinada a las motocicletas eléctricas, denominada LiveWire. Actualmente, el catálogo de la sub-marca de HD está compuesta pues un único modelo, la LiveWire ONE.

Ahora Harley-Davidson, a través de LiveWire, está anunciando el lanzamiento de una nueva moto eléctrica, de la que hasta ahora solo conocemos posibles aspectos exteriores basados en bocetos y antiguas patentes, habiendo lanzando recientemente un adelanto en forma de teaser antes de su presentación, fijada oficialmente para el próximo 10 de mayo. Aquí os dejamos el vídeo del que venimos hablando:

Por el momento, son solo rumores lo que sabemos sobre esta nueva motocicleta eléctrica de la marca, siendo algunos de ellos los de un posible nombre ‘S2’ o ‘Del Mar’, e incluso una combinación de ambos. También, se rumorea que se trata de una e-moto de peso medio, por lo que previsiblemente se ofertaría a un precio más bajo que la LiveWire ONE, compitiendo en potencia con motos eléctricas como la Zero FXE.

Esta nueva motocicleta eléctrica y otras futuras de la marca LiveWire, están basadas en una plataforma modular para motocicletas eléctricas conocida como ‘Arrow’, que permitirá a la compañía fabricar varias motocicletas sobre el mismo chasis.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasa si enfrentamos a un Tesla Model S Plaid frente a una Harley-Davidson LiveWire? Mira el vídeo

Desde la compañía dicen que planean vender 100.000 motocicletas eléctricas para 2026, lo cual es un objetivo bastante ambicioso si tenemos en cuenta las cifras actuales de la empresa y la pequeña gama que ofrece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.