Somos Eléctricos Motos eléctricas Harley Davidson LiveWire: anunciadas las especificaciones finales de la moto eléctrica

Harley Davidson LiveWire: anunciadas las especificaciones finales de la moto eléctrica

0
Harley Davidson LiveWire - Especificaciones técnicas y precios revelados en el CES 2019 - Circulando

Publicados los datos finales de la versión de producción de la Harley Davidson LiveWire

Aprovechando el Salón de Ginebra 2019 que se está celebrando actualmente hasta el próximo 17 de Marzo, Harley Davidson ha anunciado las especificaciones técnicas finales de la versión de producción de su motocicleta eléctrica Harley Davidson LiveWire.

Lo que más reclamaba el público, era una autonomía más alta dado el tipo de motocicleta que es y su precio, así como una carga rápida, algo que se ha visto en parte mejorado conforme a los primeros datos que la marca anunció.

moto-electrica-Harley-Davidson-Livewire-color-naranja-aparcada
Harley Davidson LiveWire

En cuanto a su autonomía, esta se ve actualizada a 225 kms en ciudad y 142 kms en ciclo combinado, medido en base a las pruebas MIC City y MIC Combined (112 km/h). La carga de sus baterías, se realizará hasta un 80% en 40 minutos, y al 100% en 1 hora, claro está, en carga rápida CC. Todos los concesionarios Harley-Davidson que vendan la motocicleta LiveWire ofrecerán una estación de carga rápida pública.

TE PUEDE INTERESAR
Arc Vector, la motocicleta eléctrica más avanzada del mundo

Además, se actualiza su aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 100 a 130 km/h en 1,9 segundos. Su velocidad máxima está fijada en 177 km/h. El Vicepresidente de Planificación de Producto y Cartera, Marc McAllister, dijo:

"El LiveWire es la cúspide de una nueva era de propulsión EV de Harley-Davidson. 
Como líderes en la electrificación del motociclismo, estamos cumpliendo con 
nuestro compromiso de ofrecer una gama completa de motocicletas de dos ruedas 
electrónicas para los conductores más jóvenes, hasta el conductor que busca una 
experiencia EV de alto rendimiento y calidad."
Harley-Davidson-LiveWire-lateral
Harley Davidson LiveWire – lateral

La compañía ha anunciado que se abrirán los pedidos anticipados en Europa en Abril, esperando las primeras entregas e el cuarto trimestre de 2019. La Harley Davidson LiveWire no es la única apuesta eléctrica que la marca sacará a luz, ya que ahora está involucrándose con los niños, que nace de la reciente adquisición de prácticamente todos los activos de StaCyc, Inc., tratándose de bicicletas eléctricas de dos ruedas para niños de +3 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.