Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Harley Davidson se une a la moda de las bicicletas eléctricas

Harley Davidson se une a la moda de las bicicletas eléctricas

0
Bicicletas eléctricas de Harley Davidson

Harley Davidson presenta su gama de bicicletas eléctricas (e-bikes). Así son estas bicicletas tan especiales

Cuando hablamos de Harley Davidson directamente nuestro pensamiento va a motos míticas en el sector, al rugir de sus peculiares motores. Es cierto, que en los últimos años este paradigma ha cambiado y ahora solo nos viene a la cabeza la moto eléctrica de Harley Davidson, la LiveWire.

Pero ahora, el fabricante americano tampoco quiere dejar escapar un “goloso” mercado que se está abriendo y que grandes fabricante se están apuntando en ofrecer sus propuestas, hablamos de las bicicletas eléctricas, la cual por ejemplo Porsche presentó su e-bike hace unas semanas.

La propuesta de Harley Davidson es de ofrecer tres tipos de bicicletas eléctricas, dos de ellas destinadas a uso urbano (ciudad) mientras que la otra su uso será a caminos sin asfaltar más conocidas como bicicletas BTT.

Pero estas bicicletas propuestas por Harley Davidson tiene su toque especial, además de tener un diseño bonito hay tecnología de moto aplicada en ellas y es que todo el conocimiento de este fabricante sobre vehículos de dos ruedas no se podía desaprovechar.

Lo que más nos llama la atención es el uso de correas de transmisión en vez de cadena, esto permite a la bicicleta eléctrica que sea menos ruidosa y a su vez tenga menos incidencias o problemas.

De momento se desconoce si Harley Davidson solamente ha diseñado estos prototipos como “diversión” o tiene claras intenciones de que se comercialicen, es cierto y según fuentes internas de la compañía la producción de estas bicicletas eléctricas son factibles y están siendo contempladas como un nuevo producto para la compañía.

Tocará esperar para conocer más detalles como posible fecha de lanzamiento y  precio de cada uno de los tres modelos de bicicleta eléctrica que ha propuesto Harley Davidson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.