Somos Eléctricos Motos eléctricas Harley Davidson tendrá una nueva línea de motocicletas eléctricas como parte de...

Harley Davidson tendrá una nueva línea de motocicletas eléctricas como parte de su plan para los próximos cinco años

2
harley-davidson-logo

Harley Davidson presenta su plan ‘The Hardwire’ para los próximos cinco años, que incluye una nueva línea de motocicletas eléctricas

Desde el lanzamiento de la motocicleta eléctrica Harley Davidson LiveWire, que a pesar de tener algunos problemas técnicos, ha hecho que la marca tome un nuevo rumbo.

El pasado mes de enero os contábamos como serían las soluciones eléctricas con las que la compañía estadounidense pretende cubrir todo el segmento de las dos ruedas.

Pero, ahora, Harley Davidson ha presentado su ofensiva eléctrica bautizada como ‘The Hardwire’ para los próximos cinco años, que incluye una nueva línea de motocicletas eléctricas.

Harley Davidson LiveWire - Especificaciones técnicas y precios revelados en el CES 2019 - Lateral
Harley Davidson LiveWire

El plan se centra en varios aspectos clave diseñados para aumentar los ingresos e invertir en el futuro de la compañía. El presidente y director general de Harley-Davidson, Jochen Zeitz, dijo:

“Lanzamos ‘The Hardwire’ con capacidades, activos y un legado que no tiene rival con ningún competidor. HarleyDavidson es la marca de motocicletas más deseada del mundo, respaldada por posiciones de liderazgo en los segmentos más rentables y una cultura revigorizada de rendimiento, eficiencia, enfoque y velocidad.

Al liberar todo nuestro potencial, dar prioridad a los beneficios a través del liderazgo y alimentar nuestra marca de estilo de vida con una oferta de productos mejorada y capacidades digitales líderes, nuestro plan estratégico impulsará la deseabilidad de Harley Davidson para todos.”

Desde Harley Davidson no han detallado como serán esas motocicletas eléctricas que comprondrán esa nueva línea eléctrica que anuncian, pero lo que está claro es que el fabricante sigue adelante con su estrategia electrificada y aumentará más la oferta de aquí a 2025. Desde la H-D, indican:

“Las motocicletas eléctricas son importantes para el futuro de Harley-Davidson y la empresa se ha comprometido a mantenerse a la vanguardia de la tecnología de las motocicletas eléctricas tras su éxito pionero con la motocicleta LiveWire, ampliamente considerada como la motocicleta eléctrica líder en el mundo.

La empresa está invirtiendo en su éxito a largo plazo mediante la creación de una división separada dedicada exclusivamente a las motocicletas eléctricas. Se centrará en el desarrollo de tecnología, con un enfoque de producto y acciones de salida al mercado que reflejen las expectativas del cliente objetivo para ofrecer las motocicletas eléctricas más deseadas del mundo.”

Harley-Davidson-LiveWire_CES-2019-Naranja-en-Movimiento

Recordemos que, con anterioridad, Harley Davidson anunció planes de lanzamiento de cinco modelos eléctricos de diferentes segmentos antes de 2022, pero la actual pandemia del Covid-19 ha dificultado que finalmente esto sea así.

TE PUEDE INTERESAR
Zero presenta su nueva línea de motocicletas eléctricas 2021

Desconocemos si el plan ‘The Hardwire’ presentado recientemente por Harley-Davidson nos traerá esos cinco modelos anteriormente anunciados.

Por el momento, en el ámbito de las bicicletas eléctricas, la nueva división de Harley Davidson bautizada como Serial 1 Cycle, ya ha fijado precios para sus modelos, que llegarán a Europa.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.