Somos Eléctricos Motos eléctricas Harley-Davidson Revival, la moto eléctrica para el público más joven

Harley-Davidson Revival, la moto eléctrica para el público más joven

0

Harley-Davidson quiere renovarse y ser una marca atractiva para el público más joven

Es curioso como una marca tan popular y tan arraigada como Harley-Davidson ha sido una de las primeras en apostar por la tecnología del futuro y lanzar su moto eléctrica, con el riesgo de perder a sus clientes de toda la vida.

Ahora, quiere dar un paso más y piensa en como ofrecer una moto eléctrica para un público joven, una moto que cualquier joven de 18 a 30 años quiere tener en su garaje para disfrutar.

Para ello, el diseñador de producto de Harley-Davidson, Tanner Van De Veer ha puesto en marcha el proyecto Harley-Davidson Revival con el objetivo de ofrecer una moto eléctrica con un diseño que atraiga a la conocida generación Z y Milenials, es decir, a los futuros clientes de Harley-Davidson.

Tanner Van De Veer es consciente que debe de cumplir dos premisas para ser un atractivo real para este tipo de público, por una parte un diseño moderno y atractivo, además de un precio asequible para ellos, en este última parte, en el precio, el diseñador de producto de Harley-Davidson propone lanzar un plan de suscripción para la batería, es decir, pagar una cuota mensual.

TE PUEDE INTERESAR
Vemos de cerca las bicicletas eléctricas de Harley Davidson

Esto supondrá un precio mucho más bajo de inicio, ya que si tomamos como ejemplo su actual moto eléctrica, la Harley-Davidson LiveWire su precio es realmente elevado para este público, ya que parte de 33.700 euros.

A continuación, te facilitamos algunas imágenes del diseño propuesto para la próxima moto eléctrica de Harley-Davidson pensada para los más jóvenes. ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.