Somos Eléctricos Software Tesla El mismo hermano de Elon Musk tiene dudas del Full Self-Driving de...

El mismo hermano de Elon Musk tiene dudas del Full Self-Driving de Tesla

1

Kimbal Musk cree que la conducción autónoma de Tesla no llegará hasta al menos en 5 años

Gran parte del valor de Tesla está en su tecnología de conducción autónoma, también conocida como Full Self-Driving (FSD), la cual a día de se encuentra en una fase beta de desarrollo y que todavía no alcanza la ansiada conducción autónoma de nivel 5.

Como bien sabéis, la beta del FSD lleva tiempo lanzada en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Europa se sigue esperando a recibirla, la cual está limitada por las diferentes regulaciones, aunque hace unos días se abrió una posibilidad de que pueda llegar finalmente este mismo año 2024.

Elon Musk es conocido por su gran optimismo de poner fechas al lanzamiento de sus productos, las cuales algunas ya se sabe desde un primer momento que son prácticamente imposible de cumplir. Algo parecido pasa con el Full Self-Driving o conducción autónoma total de Tesla, donde año tras año asegura que este año será el definitivo de lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla lanza la beta V12 del Full Self-Driving

Ahora, gracias a una entrevista realizada al hermano de Elon Musk, Kimbal Musk, el cual forma parte de la junta directiva de Tesla, hemos sabido su opinión sobre el Full Self-Driving de Tesla.

Kimbal es mucho más precavido y quizás realista y ve difícil que la conducción autónoma de Tesla esté lista antes de 5 años, aunque si que asegura que llegará en esta década. Se le puede escuchar decir lo siguiente: “Yo diría que tal vez 5 años. Definitivamente, en esta década. Creo que podríamos lanzar el robotaxi antes de eso, y no tendría volante alguno. También hay que cumplir con las regulaciones gubernamentales. Necesitamos superar eso.”

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo.

1 COMENTARIO

  1. Lo importante es que la conducción autónoma llegar a ser una realidad, no importa si es en un año, en diez o mas, lo importante es que llegue y llegue con la máxima y absoluta seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.