Somos Eléctricos Coches eléctricos Hertz comprará hasta 65.000 coches eléctricos de Polestar en los próximos años

Hertz comprará hasta 65.000 coches eléctricos de Polestar en los próximos años

1

Hertz apuesta por aumentar su oferta de coches eléctricos contando esta vez con Polestar

La famosa compañía de alquiler de vehículos Hertz tiene claro que su futuro pasa por ofrecer una renovación de su flota por vehículos eléctricos.

En los últimos meses hemos visto como Hertz ha hecho importantes compras de coches eléctricos para ofrecérselo a sus clientes, primero fue el anuncio de la compra de 100.000 Tesla Model 3, cifra que posteriormente se aumentó hasta los 300.000 vehículos.

Además, si esto no fuera poco, hace tan solo unos días, supimos que Hertz ya ofrecía la opción de alquilar el SUV de moda, el Tesla Model Y.

Ahora, a esta oferta de vehículos eléctricos, se sumará en los próximos cinco años los coches eléctricos de Polestar, ya que Hertz ha anunciado la compra de hasta un total de 65.000 vehículos del fabricante sueco.

Por el momento, todos estos movimientos y actualización de flota por parte de Hertz tan solo se está realizando en Estados Unidos, donde la compañía americana quiere ser la empresa de alquiler de vehículos con la mayor flota de vehículos eléctricos del país, algo que parece que logrará.

El CEO de Hertz, Stephen Scherr dijo lo siguiente sobre la asociación con Polestar:

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Polestar y esperamos presentar sus productos EV premium en nuestras flotas minoristas y de viajes compartidos. La asociación de hoy con Polestar se basa aún más en nuestra ambición de convertirnos en un participante líder en el ecosistema de movilidad moderno y hacerlo como una empresa respetuosa con el medio ambiente. Al trabajar con líderes de la industria de vehículos eléctricos como Polestar, podemos ayudar a acelerar la adopción de la electrificación al tiempo que brindamos a los arrendatarios, clientes corporativos y socios de viajes compartidos un producto EV premium, una experiencia excepcional y una menor huella de carbono.»

Por otra parte, el CEO de Polestar, Thomas Ingelath comentó:

«Polestar se compromete a acelerar el paso a la movilidad eléctrica con una cartera de productos fascinante e innovadora. Estamos encantados de que Hertz haya elegido a Polestar como socio estratégico en su camino hacia la electrificación. La asociación con un pionero mundial como Hertz traerá la increíble experiencia de conducir un automóvil eléctrico a un público más amplio, satisfaciendo una amplia variedad de requisitos de movilidad a corto y largo plazo de nuestros clientes mutuos. Para muchos de ellos, puede que sea la primera vez que conducen un vehículo eléctrico, y será un Polestar.»

TE PUEDE INTERESAR
Comprar un Polestar 2 en España será posible en 2022

Tal y como ha confirmado Polestar, este pedido inicial de Hertz será del Polestar 2, el único vehículo 100% eléctrico que tiene el fabricante sueco a la venta, aunque en los próximos años lanzará nuevos modelos, pudiéndose acoger la empresa de alquiler de vehículos a la compra de estos nuevos modelos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.