Somos Eléctricos Tesla Model Y Hertz suma a su flota de coches de alquiler el Tesla Model...

Hertz suma a su flota de coches de alquiler el Tesla Model Y

1
Foto del Tesla Model Y

El SUV eléctrico de Tesla también será una de las opciones eléctricas que ofrezca Hertz al igual que el Model 3

Hace unos meses, Hertz sorprendió al mundo entero con la confirmación de un pedido de 100.000 Tesla Model 3 para sumarse a la flota eléctrica de la compañía de alquiler de vehículos.

Un pedido que incluso para Tesla supuso el mayor pedido de golpe de uno de sus coches, lo que hizo que las acciones de la compañía americana subieran hasta las nubes, alcanzando cifras de valoración nunca antes vistas en la acción TSLA.

Semanas más tarde se supo algo más de información sobre el acuerdo alcanzado, donde incluso la cifra final de compra por parte de Hertz podría llegar a la friolera cifra de 300.000 Model 3.

Los 100.000 Model 3 encargados están siendo entregados paulatinamente y se estima que se complete el pedido para finales de este mismo año.

Ahora por sorpresa, en la página web de Hertz de Estados Unidos ha aparecido la opción de alquilar/reservar un Tesla Model Y, además del anteriormente mencionado Tesla Model 3.

Por el momento ni Hertz ni Tesla han dado detalle alguno de si se trata de otro gran pedido por parte de la Hertz o realmente está comprendido dentro del mega pedido inicial.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla quiere ofrecer una autonomía más real en sus coches. ¿En qué está trabajando?

Es importante recordar que Tesla no hace descuentos ni precios especiales, ni incluso en pedidos de gran cantidad, esto significa que Hertz pagará por cada Model 3 y Model Y lo mismo que un comprador individual, ya sabéis, política de empresa.

Está claro que Hertz está haciendo una gran apuesta por el vehículo eléctrico y los coches eléctricos Tesla parece ser que son los favoritos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.