Somos Eléctricos Tesla Model 3 Hertz podría triplicar su pedido a Tesla a 300.000 Model 3

Hertz podría triplicar su pedido a Tesla a 300.000 Model 3

1

El acuerdo de Hertz con Uber podría provocar otro importante pedido para Tesla

La apuesta de Hertz por la electrificación es más que clara, después de salir a la luz el pedido que ha hecho a Tesla de 100.000 Model 3 para su uso y también para un importante acuerdo que la propia Hertz ha realizado con Uber.

Pasan los días y vamos conociendo más detalles del pedido más importante que Tesla ha recibido por parte de la multinacional de coches de alquiler Hertz.

Hertz ha afirmado de que parte del pedido realizado a Tesla, concretamente la mitad (50.000 Model 3) irán destinados al acuerdo alcanzado con Uber.

Gracias a una entrevista realizada por la CNN, el propio Mark Fields, CEO de Hertz ha querido clarificar el acuerdo alcanzado con Uber, donde realmente no son 50.000 los vehículos que prestará Hertz a los conductores de Uber, sino que a lo largo de los tres próximos años la cifra podría ascender a un total de 150.000 vehículos.

Por lo tanto, si Hertz mantiene el porcentaje de coches Tesla destinados a Uber y los destinados a uso propio de su negocio de alquiler a particulares y empresas, supone que el pedido inicialmente realizado a Tesla podría triplicarse hasta llegar a un pedido de 300.000 unidades de Model 3.

Recordemos, que el propio Elon Musk ya adelantó que Hertz no había recibido ningún tipo de favor en cuanto a rebaja en el precio a pesar del enorme pedido realizado, es una política que Tesla mantiene en todos los casos.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya vale más de 1 billón de dólares

Finalmente, en la entrevista realizada también se le pregunto por el Full Self-Driving que vendrá incluido en todos los coches de alquiler de Hertz, dejando claro que los vehículos destinados a Uber dicha opción estará deshabilitada, al menos por el momento.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.