Somos Eléctricos Coches eléctricos El Himalaya se ve desde La India, otro efecto de la reducción...

El Himalaya se ve desde La India, otro efecto de la reducción de la contaminación

0
Foto del Himalaya tomada desde la India a 200 kilómetros de distancia

Hac√≠a 30 a√Īos que el Himalaya no se ve√≠a desde La India a causa de la poluci√≥n y contaminaci√≥n

En Somos Eléctricos a lo largo de estos días, hemos ido facilitando información en cuanto a contaminación y analizar el efecto que ha producido la disminución drástica de transporte ocasionado por las fuertes medidas de confinamiento de los países.

Y como nos gusta buscar siempre el lado positivo de todo, el Coronavirus nos está dejando ver como podría ser el Mundo con un nivel de contaminación mucho menor. Tenemos ejemplos como la disminución de contaminación en China o casos mas cercanos como la disminución de contaminación en Madrid y Barcelona.

Hoy te traemos otro claro ejemplo de la India, cuyo nivel de polución era 5 veces superior a los niveles recomendados y seguros por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Es mas, estos índices recomendados deben de ser inferiores a 20 mg/m3 de partículas mientras que la India supera en muchos casos los 100 mg/m3.

Debido al confinamiento de todo el país, el nivel de contaminación y polución ha disminuido en pocos días de forma drástica trayendo una foto o imagen para el recuerdo.

Ahora se puede ver el Himalaya desde la India a una distancia de 200 kil√≥metros, algo que no se lograba ver desde hace 30 a√Īos.

Mucha gente ha ido compartiendo sus impresiones y fotos a través de las redes sociales y aseguran que es de las cosas más bellas y bonitas que han visto en toda su vida.

Os dejamos un vídeo, donde han recopilado la información y fotos para que te quedes auténticamente maravillado.

Sin duda, esto es otro ejemplo de que todav√≠a estamos a tiempo de salvar nuestro Planeta y todo pasa por reducir dr√°sticamente la contaminaci√≥n global con medidas que todos debemos de asumir. ¬Ņno crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.