Somos Eléctricos Coches eléctricos Así vuela el hiper-deportivo Rimac C-Two en circuito

Así vuela el hiper-deportivo Rimac C-Two en circuito

1
pilotando Hiper-deportivo eléctrico Rimac C-Two

Vive desde dentro del Rimac C-Two una vuelta de infarto en este deportivo eléctrico. ¿Quién dijo que los eléctricos son aburridos y lentos?

¿Te imaginas tener en tus manos el futuro Rimac C-Two y todo una pista para ti? Aunque no sea igual, se ha publicado un vídeo en primera persona en Youtube de una famosa piloto que además de trabajar en Rimac es piloto.

Como ya te puedes imaginar, la sensación de diversión y velocidad es brutal en el Rimac C-Two, considerado como uno de los futuros hiper-deportivos más veloces del planeta.

El fabricante croata, Rimac siempre se ha centrado en el desarrollo de coches eléctricos realmente rápidos y potentes, su mercado está enfocado a ser coches premium, muy exclusivos y con una tirada de fabricación muy pequeña.

También, en los últimos meses, Rimac ha logrado colaborar con otros fabricantes, siendo este parte proveedora de determinados componentes para coches eléctricos, como es el caso con Aston Martin o Koenigsegg  sin contar el apoyo económico que ha recibido de grandes fabricantes como Porsche.

Y ahora es el momento de ponerte en la piel de Misha Charoudin, empleado de Rimac y piloto de pruebas y sentir lo que es de verdad la velocidad conduciendo en una pista el Rimac C-Two.

Rimac C-Two en cifras y prestaciones

Después de ver el divertido vídeo y a su vez impresionante control del coche es momento de poner cifras, datos y prestaciones de esta bestia eléctrica. ¿no crees?

En cuanto a prestaciones, el Rimac C-Two estará a la altura del esperado y nuevo Tesla Roadster, alcanzando una potencia total de 1.914 CV y un sorprendente par de 2.300 Nm gracias a 4 motores eléctricos, una cifra que no está al alcance de muchos deportivos en la actualidad.

Esta potencia permite propulsar al C-Two de 0 a 100 km/h en una sorprendente cifra de 1,85 segundos.

TE PUEDE INTERESAR
Rimac, el máximo rival del Tesla Roadster

En cuanto a la batería que monta, como es obvio tiene que estar a la altura y monta una batería de 120 kWh de capacidad que permite obtener una autonomía de 650 kilómetros bajo el ciclo NEDC, por lo tanto en realidad se quedará en unos 500 kilómetros reales, cifra para nada desdeñable, ¿no crees?

Y ahora viene la parte dura, una vez que te has enamorado de este coche, adelantarte que solamente se fabricarán 100 unidades para todo el mundo y cada unidad tendrá un precio superior al millón de dólares.

Obviamente, solamente estará al alcance de muy pocos, pero la exclusividad y saber que tienes una gran bestia eléctrica tiene su precio.

Como regalo final, os dejamos también un vídeo que Rimac ha publicado sobre un día de pruebas para seguir conociendo más de este espectacular deportivo eléctrico.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.