Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Se presenta la hiperbicicleta eléctrica VanMoof V

Se presenta la hiperbicicleta eléctrica VanMoof V

1
VanMoof-V-hiperbicicleta-electrica

VanMoof V, la hiperbicicleta eléctrica de alta velocidad creada para largos desplazamientos

La popular marca holandesa de bicicletas eléctricas, VanMoof, fue noticia recientemente tras conseguir una gran inversión de 128 millones de dólares para sus e-bikes, convirtiéndose en la empresa de bicicletas eléctricas con más fondos del mundo. Ahora, la compañía europea vuelve a ser noticia, esta vez para presentar un nuevo producto.

Denominada VanMoof V, se trata de una hiperbicicleta eléctrica de alta velocidad diseñada para los desplazamiento más largos. La VanMoof V, se situará junto a las populares series S3 y X3. Con ajustes de velocidad integrados para adaptarse a la normativa de cada país, la VanMoof V será capaz de alcanzar velocidades de hasta 50 km/h.

Con dos ruedas motrices, suspensión delantera y trasera, neumáticos más gruesos y un nuevo e icónico diseño de cuadro, la VanMoof V estará optimizada para una conducción más suave y que cubra mayores distancias. Los motores duales de la moto proporcionan una aceleración más potente, mientras que el control inteligente del motor mejora la tracción para la seguridad y el rendimiento.

VanMoof-V-hiperbicicleta-electrica_lateral

La VanMoof V incorpora la última tecnología de VanMoof, incluyendo el Turbo Boost, el Kick Lock para el cierre sin llave, el cambio de marchas automático y el Theft Defense.

Los cofundadores de VanMoof, Ties y Taco Carlier, piden a los legisladores y a los gobiernos de las ciudades que actualicen urgentemente la normativa sobre las bicicletas eléctricas para avanzar en la adopción de esta categoría. El cofundador de VanMoof, Ties Carlier, dijo:

“Pedimos políticas diseñadas en torno a las personas, repensando cómo se pueden utilizar los espacios públicos si no están ocupados por los coches. Me entusiasma pensar en cómo podría ser una ciudad en un futuro próximo, y estamos muy orgullosos de formar parte del cambio construyendo las herramientas adecuadas para la transición.”

La compañía, tiene como objetivo que la VanMoof V sustituya el uso del coche, creando para ello este nuevo vehículo de dos ruedas que permite recorrer más distancia y cuenta con una innovadora tecnología. Por el momento, Países Bajos se encuentra a la cabeza del mercado de bicicletas eléctricas, aunque cada vez se está extendiendo más el uso de este tipo de vehículos por todo el mundo. Desde la compañía, explican:

“Después de que la pandemia desencadenara un boom del ciclismo en toda Europa y Estados Unidos, ya se han invertido miles de millones en infraestructuras ciclistas. Sin embargo, para invertir realmente la mentalidad de ‘el coche es lo primero’, las ciudades deben modernizar sus políticas para abrirse a un futuro más sostenible.”

TE PUEDE INTERESAR
Estas son las bicicletas eléctricas más destacadas del Eurobike 2021

La hiperbicicleta eléctrica VanMoof V parte de un precio de 3.498 euros. Por el momento, únicamente puede reservarse por invitación, mediante un depósito de 20 dólares, priorizando así el acceso a esta nueva bicicleta eléctrica a sus clientes. Está previsto que se inicien las primeras entregas a finales del próximo año 2022. Carlier, concluyó:

“La VanMoof V es nuestra primera hiperbicicleta, una e-bike dedicada a una mayor velocidad y a una mayor distancia. Creo que este nuevo tipo de e-bike de alta velocidad puede sustituir completamente a los scooters y a los coches en la ciudad para 2025.”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.