Somos Eléctricos Coches eléctricos El hipercoche eléctrico Lotus Type 130 será presentado en Londres en Julio

El hipercoche eléctrico Lotus Type 130 será presentado en Londres en Julio

0
Lotus-Type-130-hipercoche-electrico-presentacion-londres-julio-2019

La ciudad natal de la marca será la encargada de acoger la presentación oficial del hipercoche eléctrico Lotus Type 130

Ya se sabe la fecha de la presentación oficial del hipercoche eléctrico Lotus Type 130, un exclusivo vehículo que será revelado en su ciudad natal Londres el próximo 16 de Julio. La marca, ha querido mostrar un aperitivo del futuro eléctrico en forma de teaser:

A falta de conocer los detalles técnicos que tendrá el Lotus Type 130, después del primer vistazo en el Salón de Shangai, la compañía británica ha confirmado que se fabricará en Hethel (Norfolk), la sede central de la marca desde 1966. Lotus comenta:

“El Type 130 será el coche de carretera más dinámico de la historia de la compañía, continuando una línea de sangre rica en primicias y cambios técnicos en el sector de la automoción y los deportes de motor.”

Siguiendo con los guiños a la historia de la empresa, Lotus ha anunciado que solo se fabricarán 130 ejemplares del Lotus Type 130, lo que representa el número de Lotus ‘Types’ introducidos a lo largo de los 71 años de historia de la marca. Las primeras entregas comenzarán en 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.