Somos Eléctricos Coches eléctricos Hispano Suiza Carmen Boulogne presentado en Madrid

Hispano Suiza Carmen Boulogne presentado en Madrid

1
hispano-suiza-carmen-boulogne

El Hispano Suiza Carmen Boulogne, la evolución de la herencia en el mundo de carreras

El regreso al mundo de la automoción de Hispano Suiza, fue una excelente noticia y más cuando se supo que su apuesta era el de ofrecer unos hipes-deportivos 100% eléctricos.

De ese embrión y proyecto nación Hispano Suiza Carmen, una auténtica bestia eléctrica que no ha dejado a nadie indiferente, una auténtica joya sobre ruedas que estará al alcance de muy pocas personas en el mundo.

Sin embargo, Hispano Suiza ha querido ir un poco mas allá y ha presentado en Madrid el Hispano Suiza Carmen Boulogne, una versión todavía más exclusiva, solo se venderán 5 unidades y más potente que el ya rápido Hispano Suiza Carmen.

Hispano Suiza está apostando por un mercado muy selecto, donde el cliente puede personalizar cualquier parte del vehículo, probablemente no exista un Hispano Suiza igual, y dicha exclusividad se paga partiendo el Carmen Boulogne en un precio de 1.65 millones de euros + IVA.

hispano-suiza-carmen-boulogne_insignia

1.114 CV de potencia eléctrica, así es el Hispano Suiza Carmen Boulogne

Este nuevo modelo, como te hemos indicado es todavía más potente que el modelo inicial, el Hispano Suiza Carmen, con un incremento de potencia de 70 kW (95 CV), situando una potencia total de 820 kW, que traducido en CV son ni nada más ni nada menos que 1.114 CV de potencia que ofrecen un par instantáneo de 1.600 Nm.

Traducido en aceleración, el Carmen Boulogne es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en apenas 2.6 segundos alcanzando una velocidad punta de nada más ni nada menos que 290 km/h.

Como buen deportivo, Hispano Suiza ha querido mantener la configuración de dos motores situados en el eje trasero ofreciendo de esta forma tracción trasera, una seña de identidad de los deportivos de pura cepa.

TE PUEDE INTERESAR
Hispano Suiza detalla la plataforma eléctrica más avanzada del mundo

En cuanto a la batería, quizás el punto más débil de esta gran joya es de un tamaño de 80 kWh, lo que se traduce en unos escasos 400 kilómetros de autonomía bajo el ciclo NEDC, que como bien sabéis es el menos realista que existe actualmente. Es cierto, que el fabricante contempla en un futuro poder instalar una batería de mayor tamaño para de esta forma aumentar la autonomía.

hispano-suiza-carmen-boulogne_interior
Hispano Suiza Carmen Boulogne – interior

En el apartado de cargas, el vehículo podrá cargar en corriente continua hasta un máximo de 80 kW de potencia, no siendo un punto tampoco muy destacable.

Finalmente, otra diferencia del Carmen Boulogne frente al Carmen es su peso total, Hispano Suiza ha logrado reducir gracias al uso de más fibra de carbono, 60 kgs, quedándose en un peso de 1.630 kg.

Pero lo mejor es verlo ¿verdad? Aquí te dejamos un vídeo de esta belleza pura y Made In Spain, el Hispano Suiza Carmen Boulogne.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.