Somos Eléctricos Coches eléctricos Hispano Suiza muestra sutilmente el nuevo Carmen Sagrera

Hispano Suiza muestra sutilmente el nuevo Carmen Sagrera

0

La marca española desvela los primeros detalles de su tercer hiper-deportivo eléctrico Carmen

Hispano Suiza ha aprovechado esta oportunidad que está dando la era eléctrica para renacer de sus cenizas dando como resultado un hiper-deportivo muy exclusivo llamado Hispano Suiza Carmen.

La apuesta de la nueva Hispano Suiza es mantener la esencia de siempre, es decir, ofrecer coches muy exclusivos y lujosos y en esta ocasión no es una excepción y es que tan solo se fabricarán un total de 24 unidades del Hispano Suiza Carmen.

Pero el gran valor de este modelo es que se fabrican a medida para el cliente, es decir, el nivel de personalización es tan elevado de que no habrá ningún Hispano Suiza Carmen igual en el mundo.

Pero ademas, si esto fuera poco, Hispano Suiza también está lanzando versiones especificas todavía más exclusivas del Carmen como el Carmen Boulogne, una edición especial de tan solo 5 unidades en el mundo y cuyo precio es superior a 1,9 millones de euros.

Ahora, Hispano Suiza ha adelantado lo que será otra de estas ediciones especiales, la cual recibe el nombre de Hispano Suiza Carmen Sagrera. El nombre en esta ocasión tiene también sentido en la historia de la marca y es que hace alusión a un barrio de Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR
Filtradas las especificaciones finales del deportivo eléctrico YangWang U9 de BYD

La marca ha anunciado de que será desvelado por completo el Carmen Sagrera en junio de 2024, coincidiendo con los 120 años de la compañía. Aun así, ya se saben algunos detalles como la incorporación de una batería de mayor tamaño que la actual, la cual pasará de 80 kWh a 103 kWh, permitiendo aumentar la autonomía de este hiper-deportivo eléctrico.

Mientras tanto, nos tendremos que conformar con este teaser que ha publicado Hispano Suiza y que adelanta algunos detalles del Carmen Sagrera.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.