Somos Eléctricos Coches eléctricos Hispano Suiza confirma su participación en la Extreme E

Hispano Suiza confirma su participación en la Extreme E

0

El fabricante español Hispano Suiza también estará presenté en la competición eléctrica Extreme E

La primera edición de la competición Extreme E está tomando fuerza tras el anuncio de la participación de Carlos Sainz (padre) y de que Lewis Hamilton participaba como propietario de un equipo, ahora hay que sumarle otra sorpresa, la participación de Hispano Suiza.

Hispano Suiza, la mítica firma española de coches que tuvo su época dorada quiere regresar al mundo de la automoción por todo lo alto y no solo gracias a su gran creación de la cual ya os hemos hablado en alguna ocasión aquí como es Hispano Suiza, una bestia eléctrica muy exclusiva.

Hoy y por sorpresa, Hispano Suiza ha presentado su equipo de competición para la Extreme E, campeonato de coches eléctricos 4×4 que dará comienzo el próximo mes de marzo de 2021.

TE PUEDE INTERESAR
Hispano Suiza Carmen Boulogne presentado en Madrid

Hispano Suiza Xite Energy Team

Este es el nombre de la escudería de Hispano Suiza, Hispano Suiza Xite Energy Team, el cual entra como patrocinador principal acompañado de la empresa de bebidas energéticas Xite.

Oliver Bennet, será el piloto masculino que conformará el equipo de Hispano Suiza Xite Energy Team, el británico tiene una gran experiencia en el mundo de RallyCross. A su vez, el piloto tuvo la oportunidad de probar en los pasados test de Francia el Odyssey 21, el vehículo que será común a todos los equipos para que los pilotos sean los auténticos protagonistas.

Oliver Bennet dijo lo siguiente en la presentación:

Este es uno de los días más especiales de mi vida. Poder formar parte de un proyecto como el presentado por Hispano Suiza y Xite es un orgullo para mí. Pilotar un HISPANO SUIZA está al alcance de muy pocas personas en todo el mundo, y yo estoy encantado de poder pilotar el más extremo de todos, el HS Extreme E. Este es un campeonato en el que además de mostrar todo nuestro potencial, vamos a poder luchar por hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Estoy seguro de que es el inicio de una gran aventura para todos nosotros.”

A su vez, Christine Giampaoli Zonca será el componente femenino que forme el equipo de Hispano Suiza, recuerda que en la Extreme E es obligatorio que cada equipo esté compuesto por un piloto masculino y otro femenino.

Christine, tiene también mucha experiencia en el terreno off-road al haber participado en multitud de ralles como el el Rally de Marruecos, la Baja Aragón o el Campeonato de España de rallys entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.