Somos Eléctricos Coches eléctricos Hispano Suiza detalla la plataforma eléctrica más avanzada del mundo

Hispano Suiza detalla la plataforma eléctrica más avanzada del mundo

0
hispano-suiza-carmen-boulogne

Fabricado en España, Hispano Suiza cuenta con dos obras de arte eléctricas, Carmen y Carmen Boulogne

Una obra de arte y precisión, así es como se puede considerar la apuesta eléctrica de Hispano Suiza, un hiper-deportivo bajo el nombre de Carmen y su edición especial Carmen Boulogne.

Hoy, Hispano Suiza, nos abre las puertas para darnos detalles de porque sus coches eléctricos son únicos, obras de arte con ruedas cuidado hasta el último detalle.

Hispano Suiza, fabricante español que tuvo un gran reconocimiento por sus coches, vuelve ahora con más fuerza que nunca y se estrena en la era eléctrica con Carmen y Carmen Boulogne.

Por ejemplo, su sistema de suspensión ha sido desarrollada para ofrecer la mejor sensación posible y gracias al uso de la fibra de carbono ha permitido a sus desarrolladores reducir considerablemente su masa pero manteniendo la rigidez y seguridad del vehículo.

Otro aspecto muy importante en los coches eléctricos son su sistema de refrigeración, el cual se encarga de mantener la batería en la temperatura óptima para ofrecer el mayor rendimiento del vehículo. Hispano Suiza en este apartado, ha montado un sistema de bombas de agua de gran capacidad donde gracias al uso de espumas específicas ha logrado que el ruido que genera este sistema de refrigeración sea prácticamente nulo.

Además, gracias al uso de radiadores con panel de alta eficiencia, ha permitido reducir considerablemente en el Hsipano Suiza Carmen el coeficiente aerodinámico de resistencia, algo fundamental en un coche eléctrico para obtener la mayor autonomía posible.

Joan Orus, CTO de Hispano Suiza comenta lo siguiente al respecto:

“Con los conocimientos adquiridos en Formula E, hemos diseñado unos variadores capaces de llevar un exhaustivo control eléctrico de todo el sistema y así regular la densidad de potencia que llega a los motores. Hoy en día, diseñar con exactitud la programación electrónica de un vehículo 100% eléctrico es una realidad, por ello, somos capaces de ofrecer un vehículo al gusto de nuestro consumidor con el máximo rendimiento y eficiencia”.

Por otra parte, Hispano Suiza detalla que el vehículo cuenta con más de 200 sensores que permiten garantizar una estrategia de control y eficiencia energética óptima para cada momento y circunstancia.

El Hispano Suiza Carmen se caracteriza por ser un superdeportivo y sus prestaciones de aceleración así lo confirman, realizando los 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, como es obvio, sus frenos están a la altura, y montan unas pinzas de competición y discos carbono-cerámicos dotando al vehículo de precisión y seguridad en la frenada.

TE PUEDE INTERESAR
El resurgir de Hispano Suiza es con un deportivo eléctrico

Dentro de la política de Hispano Suiza, Joan Orús matiza lo siguiente:

“No queremos hacer un vehículo que haga “records” sino un vehículo que transmita a la gente la pasión por conducirlo”

“Con los conocimientos adquiridos en Formula E, hemos diseñado un software capaz de controlar el par aportado a cada motor y tener un exhaustivo control eléctrico de todo el sistema y así regular la potencia que llega a cada rueda. Nuestro gran reto ha sido diseñar con exactitud toda la arquitectura eléctrica del vehículo y su software de gestión para ofrecer un vehículo al gusto de nuestro consumidor con las máximas prestaciones y eficiencia”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.