Somos Eléctricos Coches eléctricos Hispano Suiza y Power Electronics anuncian una asociación relacionada con la carga

Hispano Suiza y Power Electronics anuncian una asociación relacionada con la carga

0
Hispano-Suiza-cargando

Hispano Suiza y Power Electronics anuncian una alianza en materia de infraestructura de carga

Hoy venimos a hablar de nuevo del conocido fabricante de vehículos de origen español, Hispano Suiza, que como ya hemos comentado con anterioridad relanzó la marca hacia la electrificación con el lujoso deportivo totalmente eléctrico Hispano Suiza Carmen, al que después le siguió Hispano Suiza Carmen Boulogne. Más tarde, la marca anunció su participación en el campeonato Extreme E.

Ahora la firma catalana, ha anunciado una asociación con la compañía energética, también española y que preside la ‘Alianza Valenciana de Baterías‘; Power Electronics, con presencia en varios países y que alcanzó una potencia AC instalada de 40 GW en 2020. Esta nueva alianza de Hispano Suiza, tiene como objetivo que Power Electronics le proporcione la infraestructura de carga.

Hispano-Suiza-Barcelona-frontal
Hispano Suiza Carmen

 

El Director Comercial de la División de Movilidad Eléctrica de Power Electronics, Javier Rodriguez, ha querido destacar que suministrará sus cargadores rápidos que se complementan con un Battery Pack de 750 V. El CEO de Hispano Suiza, Sergio Martinez Campos, dijo:

“Este acuerdo con Power Electronics es estratégicamente muy importante para Hispano Suiza porque complementamos el ciclo tecnológico de la carga de nuestros hiperdeportivos eléctricos para ofrecer a nuestros clientes unos cargadores fiables y seguros, de última generación para poder seguir contribuyendo en la movilidad sostenible.”

 

El anuncio de la alianza se hará oficialmente en el certamen Intersolar Europe 2021 que tendrá lugar en Munich (Alemania), del 6 al 8 de octubre. Se trata de un evento relacionado con la energía sostenible que une a grandes fabricantes y en el que se conocen interesantes propuestas. En el evento, también estará presente el deportivo eléctrico Hispano Suiza Carmen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.