Somos Eléctricos Tecnología Hispano Suiza la primera marca en vender 12 coches exclusivos a través...

Hispano Suiza la primera marca en vender 12 coches exclusivos a través de NFT

0
hispano-suiza-carmen-boulogne

El próximo 24 de junio se podrá adquirir los 12 NFT que Hispano Suiza pondrá a la venta

Hispano Suiza ha querido sorprendernos a todos mostrando de nuevo de que se trata de una marca pionera y tecnológica.

Su último anuncio ha sido que pondrá a la venta un total de 12 versiones exclusivas del Carmen, su espectacular deportivo eléctrico, a través de NFT.

Para aquellos que no sepáis que es un NFT, es algo que está teniendo un auténtico boom en los últimos meses, se tratan de piezas únicas e indivisibles, que sirven como propiedad virtual y de autenticidad para un bien digital. En concreto las siglas NFT significan lo siguiente, Non fungibles Tokens.

Generalmente se están empleando para vender obras digitales únicas y exclusivas, desde cuadros realizados por ordenador hasta la posibilidad de adquirir memes u otros elementos digitales, como es el caso del primer tweet de la historia.

Ahora Hispano Suiza da el paso y junto a Trillion Collection pondrán a la venta el próximo 24 de junio un total de 12 NFT de Hispano Suiza, que serán en realidad 12 diseños únicos de su deportivo Carmen, un vehículo 100% eléctrico que tiene más de 1.000 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos.

Hispano Suiza ha indicado que los 12 diseños estarán preestablecidos, pero el diseño podrá adaptarse a los gustos de su nuevo propietario. Uno de los sellos de identidad de Hispano Suiza es que su Carmen será totalmente personalizado para adaptarse al gusto del nuevo propietario.

TE PUEDE INTERESAR
Hispano Suiza Carmen Boulogne presentado en Madrid

Como puedes imaginar, el Hispano Suiza Carmen tan solo estará al alcance de muy pocas personas en el mundo ya que es prácticamente considerado como una pieza de coleccionismo, cada NFT tendrá un valor entre 1.55 millones de euros y 1.65 millones de euros. Si estás interesado, podrás participar en esta web: https://trillioncollection.com/

Respecto a los NFT, Sergio Martinez Campos, CEO de Hispano Suiza dijo lo siguiente:

Hispano Suiza siempre ha sido una marca avanzada a su tiempo, y siempre a la vanguardia de la última tecnología,  ya lo era en los años 20 del siglo pasado y lo fue en 2019 en el Salon Internacional del Motor de Ginebra presentado el primer hypercoche eléctrico de altas prestaciones y ahora también lo es abriendo la opción de vender Hispano Suiza Carmen a través de 12 NFT, piezas únicas e indivisibles como nuestros vehículos, consideradas obras de arte sobre ruedas “

Por otra parte, Carlos Cuevas, CEO de Trillion Collection añadió estas palabras:

“Desde el momento en que vi que Bepple reconocía la importancia del componente físico que acompaña a la obra de arte digital, pensé en las infinitas posibilidades con marcas. La colección Hispano Suiza Carmen es el ejemplo perfecto de cómo se puede ofrecer a un coleccionista serio de NFT una oportunidad de inversión tangible.  Tiene la historia, el legado y un coche eléctrico de altísimas prestaciones como componente físico de la NFT. Jay Leno lo dijo en uno de sus episodios de YouTube sobre el Hispano Suiza Dubonnet Xenia: “Creo que es uno de los coches más emocionantes jamás fabricados”, y ahora poder poseer uno de estos Carmens a través de un NFT.  Es una historia increíble”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.