Somos Eléctricos Coches eléctricos Honda abrirá las reservas del Urban EV a principios de 2019

Honda abrirá las reservas del Urban EV a principios de 2019

3
Imagen del Honda Urban EV, el primer coche 100% eléctrico de Honda
Imagen del Honda Urban EV, el primer coche 100% eléctrico de Honda

El primer vehículo eléctrico de Honda, el Urban EV se podrá reservar a partir de los primeros meses de 2019

¿Os acordáis hace unos meses cuando os mostramos el Honda Urban EV Concept? Ahora con motivo del salón de Ginebra, Honda ha confirmado que van en serio sobre los vehículos eléctricos y que están trabajando en un modelo eléctrico basado en el Urban EV.

Incluso fueron mas allá afirmando que se podrá reservar a partir de principios de 2019 por lo que nos hace pensar que el vehículo eléctrico de Honda podría estar rodando ya para finales de 2019 o principios de 2020.

Los directivos de Honda han confirmado también que el diseño se basará al visto en el concept de Urban EV, un vehículo eléctrico con toques retros y a su vez muy tecnológico, especialmente en su interior donde todo indica que habrá gran cantidad de pantallas e información que mostrará al conductor.

Es cierto que no se ha hablado todavía ni de precio, ni potencia ni autonomía, pero Honda es consciente que no se puede quedar atrás en el cambio que se está generando en el mundo de la automoción y por ello han movido ficha al igual que otras grandes fabricantes de automóviles.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.